PATROCINADO

Prepara tu terraza... ¡y disfruta del verano!

Las pérgolas bioclimáticas de Saxun transforman las terrazas, porches y jardines en el lugar más agradable de casa

Terraza con pérgola Saxun en blanco y muebles de exterior en fibra natural

La primavera y el verano son la época ideal para pasar más tiempo en ambientes abiertos como las terrazas, espacios al aire libre que invitan a saborear buenos momentos. La luz, el sol, el aire... hallarnos en ese lugar que nos aporta paz y tranquilidad hace de las terrazas lugares singulares, lugares con encanto.

Es maravilloso poder crear este espacio y sentirnos a gusto en él los 365 días del año. Para lograrlo, podemos ayudarnos de una solución muy práctica y estética que amplía el espacio habitable de las viviendas al tiempo que garantiza la comodidad todo el año.

Salón con terraza con césped artificial y pérgola de Saxun

Diseño y confortabilidad

De diseño vanguardista y de líneas ligeras y sutiles estas estructuras permiten sumar intimidad a los espacios de exterior y suponen una revolución estética, ya que se adaptan a cualquier estilo arquitectónico.

Porche con pérgola y cerramiento de Saxun de cristal junto al jardín

Cuentan con unos estores exclusivos que permiten el cierre de una ventana o pérgola para mantener el interior a una temperatura agradable todo el año y soportan las inclemencias climatológicas más duras.

Terraza con pérgola de Saxun y estores de cerramiento con suelo de tarima de madera y muebles de exterior

Saxun combina además la tecnología más avanzada en domótica, con los sensores de viento, lluvia y luz ofreciendo las mejores prestaciones y una altísima calidad. Asimismo, las pérgolas bioclimáticas se han consolidado como una solución muy respetuosa y sostenible al disminuir la necesidad en gasto de aparatos de climatización.

En resumen, una opción práctica, cómoda y eficaz para integrar completamente la terraza en casa y disfrutarla más allá de los meses más cálidos del año.

El Mueble
BLOGS AMIGOS