PROMOCIÓN

La nueva edad dorada: baños que son joyas

Las griferías y acabados en oro han vuelto. Sin duda es una tendencia que gana peso en el diseño de baños aportando un toque de distinción. Un clasicismo renovado súper decorativo

Griferia Lignage bano ducha Oro Cepillado Noken Porcelanosa

El oro es uno de los colores de esta temporada. Los dorados se imponen en la decoración de interiores por su personalidad, versatilidad y sofisticación. Vuelven las líneas limpias y clásicas para realzar materiales y diseño.

Los vamos a ver especialmente en baños y cocinas, donde se pueden combinar con parqué, revestimientos cerámicos blancos o pavimentos cementosos como la colección Bottega de Porcelanosa y las series XTONE inspiradas en el mármol Negro Marquina.

Baños que son joyas

Griferia encastre Lignage Oro Cepillado Noken Porcelanosa-1

Noken, la firma de baños de PORCELANOSA Grupo, presenta una línea de baños con acabados en Oro Cepillado de la gama Finish Studio. Sus referencias Art Decó y su elegancia sutil son, simplemente, una belleza.

Porcelanosa ofrece además la personalización de sus diseños. La tonalidad Oro Cepillado se puede aplicar a medida en griferías de autor como Lignage (premio If Design Award 2019 y Delta Selection Adi Awards 2020), una exclusiva colección diseñada por el arquitecto Ramón Esteve para Noken. Es una oportunidad de tener un diseño exclusivo en griferías que distingan tus espacios.

Griferia Lignage bano ducha Oro Cepillado Noken Porcelanosa

Estas piezas de tendencia recuperan las líneas clásicas de las primeras llaves de agua que se instalaron en la Antigua Roma. La base cónica, las curvas sensuales, las texturas rugosas y los colores metalizados son la renovación de la belleza clásica. La apariencia lujosa no está reñida con la tecnología más moderna. El Oro Cepillado de Finish Studio está compuesto por PVD (Physical Vapour Deposition) que mejora las capacidades técnicas de la grifería.

Griferia Lignage Oro Cepillado

Para conseguir un baño refinado y armónico, Lignage se puede combinar con revestimientos cerámicos inspirados en el mármol (Aria White o Carrara White de XTONE), Baltic y Fontana de Porcelanosa o los mármoles naturales de L’ac como Artic White o Neve di Carrara.

Otra composición que puede ensalzar su baño sin recargarlo pasa por incluir revestimientos de inspiración piedra con el parquet cerámico PAR-KER® de Porcelanosa en contraste con espejos, lámparas y griferías doradas, textiles naturales de lino o plantas naturales.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?