PROMOCIÓN

Un café aún mejor. Una cafetera aún más elegante, ¿quieres descubrirla?

¿Quién sino? Nespresso lo ha vuelto a hacer. El nuevo sistema Vertuo y la cafetera Vertuo-Pop te preparan, donde tú quieras, el café más exclusivo

NESPRESSO Vertuo   Lime & Basil Crème Brulée Double Espresso Macchiato (1)

Ser el mejor en lo tuyo solo se consigue (como suelen decir los mejores) no durmiéndose en los laureles. Ya nos gustaba Nespresso, pero es que el nuevo sistema Vertuo, sube el nivel aún más. Si compartes el gusto por el café, además del diseño y la elegancia, echa un vistazo a esta maravilla que es el nuevo sistema Vertuo-Pop.

NESPRESSO Roasted Hazelnut Latte Macchiato (1)

La nueva cafetera de diseño

El diseño del nuevo sistema Vertuo de Nespresso, rejuvenece la marca. Ofrece un tamaño compacto, apto para cualquier apartamento, oficina o donde prefieras colocarla. Su amplia gama de colores, (rojo, amarillo, azul, negro, verde y blanco)  permite combinarla con diferentes estilos. 

208587509

El café, cremoso, excelente

Pero si algo hay que destacar en el nuevo sistema Vertuo de Nespresso es su calidad. No hay máquina de café que consiga una cremosidad tan abundante, tan aromática, en una palabra, tan deliciosa. 

NESPRESSO Vertuo   Raspberry & Rose Mocktail (1)

En el nuevo sistema, como acostumbra Nespresso, también podemos disfrutar de una amplísima variedad de sabores y estilos de café, concretamente, 33 variedades.

cinco tamaños de café para cada momento

La tecnología CentrifusionTM permite extraer un café de calidad superior que hace destacar áun más la cafetera Vertuo-Pop. Pero es que, además, por primera vez, esta nueva máquina prepara cinco tamaños diferentes de tazas de café: expresso, doble expresso, gran lungo, mug y carafe. Así que tienes la posibilidad de elegir el que más te guste en cada ocasión. Ya sabemos que no es lo mismo el café del desayuno que el de después de comer. 

NESPRESSO Roasted Hazelnut Latte Macchiato (1)

Y lo mejor del sistema de Nespresso es lo que ya distinguió a la marca desde el principio. Solo hay que apretar un botón para disfrutar del café de mayor calidad, como si lo preparara un barista profesional, pero en tu casa, en tu trabajo, o donde tú quieras.