Empieza el buen tiempo y ya tenemos colección de verano de IKEA. La SUMMER COLLECTION es colorista y fresca, y ¡por cierto! solo está disponible temporalmente, así que corre a por ella:
1. Haz de tu terraza o tu patio un oasis
Con piezas de mobiliario que soporten el exterior y sean tan cómodas como las que tienes en el interior. ¿Ideas? El sofá HAVSTEN, modular, de acero, fundas lavables y súper confortable. Pero aquí van otras familias de piezas que no puedes dejar de tener en cuenta: los sofás SOLLERÖN, elegantes y con una factura que imita la fibra; la mesa y las sillas de exterior de madera ASKHOLMEN o la barbacoa y sus muebles auxiliares APPLARO.
2. Viste tu chill out con textiles llenos de color
Son definitivos para darle un look estival a tu casa. IKEA, en su SUMMER COLLECTION, tiene un 'arsenal' precioso y lleno de color. La colección SOMMAR 2018 es una explosión de color que tiñe desde toallas de playa hasta servilletas.
3. Apuesta por detalles que te inspiren calma
No son piezas caras y cambian radicalmente el look de tu casa. Maceteros colgantes, como los de la colección SOMMAR 2018, auxiliares de bambú como los MASTHOLMEN, las bandejas de estilo étnico también SOMMAR 2018, entre otras.
4. Una noche mágica con lámparas y farolillos
Usa lámparas que se cargan de día para ofrecerte luz mágica y cálida de noche, como la familia de luces led SOLVINDEN, con lámparas para todos los estilos. Desde tiras de bombillas led de colores hasta globos inspirados en los globos de papel japoneses.
Ya tienes en tus manos la mejor calidad y un diseño único, a un precio muy asequible. Ahora crea el paraíso en casa, como siempre has soñado.
*Puedes ver toda la SUMMER COLLECTION de IKEA en su web: www.ikea.es/verano