PROMOCIÓN

El mejor plan en familia: una barbacoa

Lo echábamos de menos, pero por fin vuelve el tiempo de barbacoas. Si creías que manejar la barbacoa no es para ti, tenemos una buena noticia: las nuevas Weber smart grill inauguran la era de la barbacoa inteligente

E315 Lifestyle 9

Con la llegada de la primavera y el verano hay que conquistar jardines, terrazas y azoteas. Así que vamos a sacarle partido en familia, o con amigos. Destierra de tu cabeza que la barbacoa es solo carne. Sorprende con una parrillada de verduras, un salmón o prepara unas brochetas divertidas para los niños. Que no tienes por qué renunciar a un asado espectacular, claro, pero también caben nuevas ideas.

E315 Lifestyle 9

La barbacoa también es para ti

Cocinar en barbacoa es todo un arte pero no pienses que la barbacoa es complicada, o que no es lo tuyo. Weber te lo pone muy fácil. Tienes para elegir barbacoas más tradicionales de carbón, pero también eléctricas y una gama completa de barbacoas a gas que te permitirá cocinar limpiamente.

familia clasica

La barbacoa ya no es solo el reino de esos supuestos maestros que se pasan el día avivando fuego. Es más, Weber te ayuda a que puedas sentarte a tomar el aperitivo con toda tu gente y no te pierdas la conversación en ningún momento con su gama de Barbacoas Spirit EPX, inteligentes. No le des más vueltas, la carne estará perfecta.

El arma secreta que completa el pack es Weber - Connect, una herramienta inteligente que controla la temperatura de cocción con hasta cuatro sensores y te avisa en tu teléfono vía app cuando esté todo “al punto”. Coge algo de beber y relájate.

3202 3203 3205 PDP App 2.0 C NoShadow REV

Weber - Connect te ofrece:

  • Conectividad Wi-Fi con tu barbacoa
  • Notificaciones para dar la vuelta y servir
  • Monitorización de alimentos en tiempo real

maestro parrrillero

Una marca con historia

Weber forma parte dela cultura de la barbacoa desde 1952. Desde entonces, la marca ha seguido con la misma idea de combinar seguridad (todas tienen tapa), fiabilidad (10 años de garantía) y diseño. Weber es considerada la barbacoa perfecta.

amigos multi

Y ahora, en el siglo XXI ha llegado la hora de la barbacoa sumada a la revolución digital. La nueva generación de barbacoas de gas Génesis II EX te permite asar carne y verduras de manera separada y cocinar la salsa a su lado en el fogón extra y, controlarlo todo con weber connect, la barbacoa inteligente.

Ahora pon la mesa de exterior ideal

Una barbacoa es sinónimo de un buen momento, con los tuyos. Pon una mesa
bonita con manteles alegres, vasos y copas de cristal, vajilla estampada
y servilletas de papel, más cómodas. La mesa tiene que ser relajada y agradable, a ser posible con manteles fáciles de lavar, porque seguro que los niños andarán
yendo y viniendo. ¡No olvides las flores! Ponen el toque primaveral.

amigos noche

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?