Deco hygge

JYSK, la marca para los amantes del estilo escandinavo

Si hay un estilo característico de la firma danesa de mobiliario JYSK es el escandinavo. Gracias a esta tendencia se consiguen crear estancias limpias, amplias y que nos permiten fluir. Todo ello bajo la filosofía Hygge, que promueve la búsqueda de la felicidad en nuestra casa, disfrutando de las cosas sencillas

Redacción El Mueble Actualizado a

Salón JYSK

Salón JYSK

JYSK es una cadena danesa que ofrece muebles, jardín, decoración y sistemas de descanso (camas, colchones, somieres, almohadas, textiles…). Todo ello con ese toque scandi tan especial. La madera maciza es un básico en sus tiendas y la atención personalizada que ofrecen es fantástica, incluso cuentan con un sistema propio de 7 puntos para recomendarte el mejor sistema de descanso.

Desde 1984 siguen manteniendo su promesa “Escandinavos en descanso y hogar” y actualmente cuentan con más de 65 tiendas en toda España. Además, tienen otra opción de compra muy cómoda, su tienda online o su app , haciendo tu vida mucho más fácil y pudiendo así adquirir cualquiera de sus productos, de forma sencilla, rápida y con un click.

Su fundador, Lars Larsen, abrió su primera tienda JYSK en Aarhus, Dinamarca, en 1979. Y hoy en día, JYSK tiene 2.884 puntos de venta en 52 países de todo el mundo.

Descanso JYSK

¿Quieres un hogar Hygge?

Nuestro hogar es el lugar donde podemos ser nosotros mismos, sin prejuicios, ni restricciones. Un refugio dónde cobijarse al final de un duro día, por eso es imprescindible que en él nos sintamos a gusto, en calma y protegidos.

Para conseguir este estado de bienestar y calma, los muebles y la decoración que ambientan nuestras estancias, son imprescindibles.

Muebles JYSK

El mobiliario hace que las estancias sean únicas. Por eso JYSK, como expertos en muebles y decoración escandinava, son el aliado perfecto para hacer de tu hogar, un santuario de bienestar a través de la creación de un entorno sencillo y que transmita paz y tranquilidad.

En su catálogo encontrarás preciosas mesas y sillas de comedor, además de una enorme variedad de prácticas estanterías, armarios y camas de ensueño.

¡Ponte cómodo en tu salón!

Haz de tu salón una estancia verdaderamente acogedora con sus sofás, sillones, alfombras, cojines y lámparas. Las personas son la prioridad en la decoración hygge, así que la creación de espacios pensados para que nos sintamos a gusto y relajados es imprescindible.

Comedor JYSK

El dormitorio, un lugar donde soñar y dejarse llevar

Pasamos casi un tercio de nuestra vida durmiendo y es, precisamente en esta estancia, donde más nos relajamos y nos sentimos en paz. Por eso, un colchón y cama confortables, una mesita de noche, la cómoda o el armario, harán de este pequeño rincón de casa, tu refugio personal.

La madera y los materiales naturales son un imprescindible en cualquier vivienda que quiera inspirarse en esta decoración hygge. Por ello, los muebles y complementos de JYSK se realiza en madera, lana o algodón.

Dormitorio JYSK

Si quieres convertir tu casa en un hogar hygge, no dudes en contar con todas las opciones en muebles, textil, descanso y decoración de JYSK.

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?