PATROCINADO

Los gatos y sus rincones favoritos

¿Cuál es el lugar más escondido y remoto de la casa? Esta pregunta es la que deberíamos hacernos cuando, locos de buscar por casi todos los sitios, no somos capaces de encontrar a nuestro gato

Gato en silla eames

Estamos seguros de que no se ha escapado, pero llevamos rato sin verlo y las dudas de si nos dejamos la puerta abierta o no, nos atrapan. Todos aquellos que disfrutamos de la compañía de un felino sabemos que son animales expertos en encontrar los lugares más ocultos (y difíciles) para echarse una siesta.

Teniendo en cuenta que los gatos invierten alrededor del 75% de su tiempo en dormir (unas 16 horas al día), podemos decir que se pasan, prácticamente, todo el día escondidos. Son animales a los que les gusta sentirse solos y seguros, sobre todo cuando duermen. ¿Y qué mayor seguridad les puede generar que el olor de su dueño? Por eso los cajones, armarios o cortinas se convierten son sus refugios preferidos, amparados por nuestro aroma.

Gato en butaca

Otros de los espacios predilectos de los felinos son todos aquellos que se encuentren a más de un metro de altura: estanterías, televisores, cómodas… Al dormir, los gatos, experimentan una bajada de temperatura en su cuerpo y esto les lleva a buscar sitios donde el calor sea el protagonista.

Ahora, la próxima vez que busques a tu felino, echa un ojo a estos lugares. Seguro que lo encuentras dando una cabezada mientras sueña que está entre tus brazos.

¿Buscas los accesorios prácticos, decorativos y divertidos para tu mascota? No te pierdas esta selección y más en las tiendas TerranovaCNC. Busca la más próxima en la Terranova.com

Accesorios para mascotas Terranova El Mueble
  1. Rascadores modulares, para que jueguen y arañen a gusto.
  2. Comedero con báscula, para controlar bien su dieta.
  3. Juguete interactivo Catch de Mouse para gato. Estimula física y mentalmente a tu mascota.
El Mueble
BLOGS AMIGOS