PROMOCIÓN

La cocina se adapta a ti y tu frigorífico, también

La cocina ha vuelto a ocupar el lugar de corazón de la casa que le correspondía. Porque con la pandemia la hemos redescubierto y la queremos mucho más. Por ello Samsung nos hace una propuesta: un frigorífico modular, de diseño adaptable a ti y tus necesidades. Se llama Bespoke, ¿quieres conocerlo?

2021-bespoke-refrigerator n12-10  gallery popup pc

2021-bespoke-refrigerator n12-10  gallery popup pc

Que nos tuviéramos que encerrar durante meses no fue una buena noticia pero nos trajo un tiempo para repensarnos. Los estudios dicen que dedicamos hasta un 80% más de tiempo a cocinar. Eso ha hecho que la cocina cobre un nuevo protagonismo que ha llegado para quedarse.

Y cada cocina es lógico que sea diferente. No es lo mismo si tiene que acoger el día a día de una familia, o si tiene una vida de soltero con visitas de amigos, o si es una cocina senior, cinco estrellas. Pues bien, ¿no crees que el frigorífico también es hora de que se adapte a cada espacio, a cada estilo de vida?

YDRAY-Bespoke Lifestyle-image 1-(Navy-Glass)

Más espacio en tu frigorífico y más adaptable

Samsung ha creado Bespoke, una gama de frigoríficos diseñada de manera modular, para que cada uno cree el frigorífico de sus sueños, aquel que mejor se adapte a sus necesidades. Se puede elegir tamaño, su color y el material de acabado, para crear una cocina acorde al estilo de vida de cada uno y a sus necesidades. Es un frigorífico de alto rendimiento que se expande o se contrae según las necesidades individuales.

Samsung traslada sus conocimientos tecnológicos a este nuevo reto y, como siempre, sorprende con el diseño. Los tres pilares de este nuevo frigorífico son: modularidad, personalización y alto rendimiento.

YDRAY-YDRAY-05-KV+copy Frigorà ficos BeSpoke Satin-Beige+Glam-Navy vertical-v1 (1)

Un frigorífico modular

Puedes hacerlo crecer o decrecer si tu vida cambia. Solo tendrás que añadir o quitar módulos. Está disponible en 1,85 y 2 metros, con modelos de una puerta o dos. No solo se puede adaptar por fuera, también puedes cambiar estanterías y módulos interiores ¿Fácil, no?

2021-bespoke-refrigerator n12-1 gallery popup pc

Puedes personalizarlo

La gama de frigoríficos Bespoke de Samsung permite también elegir entre múltiples colores con cuatro acabados diferentes, desde el clásico plateado Inox, hasta los pasteles suaves, como el satin beige o colores más vivos como el azul Glam Navy. Puedes elegir el diseño de cada pieza y combinarlos a tu gusto, no será igual a ningún otro.

2021-bespoke-refrigerator n12-2  gallery popup pc

¿Necesitas alto rendimiento?

El frigorífico Bespoke está diseñado para cumplir con los estándares de eficiencia más rigurosos, y con componentes de gran calidad. Su tecnología SpaceMax™ de aislamiento de alta eficiencia, permite que la estructura de Bespoke sea mucho más fina proporcionando una mayor capacidad de almacenamiento. Su cajón Optimal Fresh+ permite almacenar productos a dos temperaturas diferentes, alcanzando incluso temperaturas bajo cero, para mantener pescado, carne y verduras hasta el doble de tiempo.

YDRAY-BESPOKE 1

Además, gracias a la tecnología Cool Select +, existe la posibilidad de convertir el compartimento inferior de un frigorífico combi tanto en frigorífico como en congelador o poner la parte superior en modo vacaciones y así ahorrar aún más energía. Los congeladores de una puerta también tendrán esta flexibilidad a la hora de configurar distintas temperaturas, ya que se podrá convertir toda la cavidad en frigorífico o en congelador en función de las necesidades del usuario. Increíble esta capacidad de adaptación a tus necesidades según cambien en cada momento.

Si quieres verlo mejor, aquí tienes un vídeo que te explica todas las posibilidades de Bespoke:

Toda la gama Bespoke está disponible en la web de Samsung o en la tienda on line de El Corte Inglés.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?