PATROCINADO

Esta es la solución para mantener tu piscina siempre limpia

Aquavac 600 y Aquavac 650 son la forma más inteligente de lograr una limpieza impecable sin filtros

Actualizado a

aqv 6

Con la llegada del verano y de las altas temperaturas es el momento de tener la piscina a punto para disfrutarla junto con tu familia y amigos. Sin embargo, todos sabemos que una de las cosas más tediosas de tener una piscina es su mantenimiento. Limpiar el fondo regularmente implica pasarnos mucho tiempo realizando esta tarea que podríamos dedicar a otras cosas más relajadas.

Pero, gracias a la llegada de la Serie 6 de Aquavac, nuestra vida se ha vuelto mucho más sencilla y cómoda en este aspecto. Sin filtros, estos limpiafondos se pueden controlar desde el teléfono móvil y sin la necesidad de ensuciarnos las manos. Ya no hay excusas para que el fondo y las paredes de tu piscina no estén siempre limpios. ¡Toma nota!

Potencia de aspiración constante: Tecnología Spintech

Estos limpiafondos eléctricos de diseño futurista cuentan con la tecnología más innovadora. Una excelente muestra de ello es SpinTech que, gracias a su diseño con 18 hidrociclones, crea una espiral de succión que mantiene la máxima fuerza de aspiración sin perder nada de potencia hasta que el trabajo de limpieza está completamente terminado.

Fondo, paredes, escaleras... nada lo frena: Tecnología Hexadrive

Nos encontramos ante un auténtico 4x4 de la limpieza, 100% efectivo y que nos aporta una total comodidad. Los limpiafondos Aquavac 600 y 650 cuentan con la novedosa tecnología Hexadrive que lo mantiene pegado literalmente a cualquier superficie. El sistema de tracción, basado en 6 cepillos de velocidad variable y 3 motores, pasa por todas partes, se adapta y mantiene el contacto con la superficie en horizontal y en vertical. El sueño de cualquier persona que deba mantener ¡una piscina limpia!

aqv otra foto

Limpieza del colector sin usar las manos: Tecnología Touchfree

Ya no hace falta ensuciarse las manos para limpiar la bolsa o los filtros porque... carece de ellos. En su lugar, estos limpiafondos revolucionarios tienen un innovador colector de residuos con un ingenioso sistema de apertura. Tan solo hay que pulsar un botón para que se vacíe y se enjuague el colector del Aquavac, una maravilla.

Fácil de manejar y de controlar desde tu móvil

Ligero y manejable, estos robots eléctricos se extraen de la piscina con 0 dificultad: basta con tirar 3 veces del cable y suben por la pared hasta la superficie en marcha atrás. Además, podemos personalizar los ciclos de limpieza a las necesidades del día o de la semana gracias a una caja de alimentación de uso intuitivo. El modelo 650 tiene una conexión wifi para controlarlo a distancia, lo que le da un plus ultrapráctico gracias a su función de control remoto Spot Clean que realiza una limpieza rápida y sencilla además de contar con opciones avanzadas de señal luminosa.

Hayward

Con la garantía Hayward

Y todo ello con la tranquilidad de que detrás de Aquavac 600 y Aquavac 650 se encuentra la profesionalidad y la calidad de Hayward. Líder mundial en equipamiento para piscinas residenciales y públicas, se caracteriza entre otros objetivos en buscar la excelencia técnica así como en llevar a cabo una política ecorresponsable que optimiza los recursos para obtener piscinas de “bajo consumo”.

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?