PATROCINADO

¡Es el momento! Protege tu casa de cara al invierno

Mantener fuera el frío y conseguir una temperatura estable y cálida en el interior. Estas y otras ventajas son las que propone con sus acristalamientos aislantes la marca CLIMALIT PLUS para este invierno. ¡Que el frío no te pille desprevenido!

Actualizado a

Mujer con perro en el salón delante de una ventana velas invierno

Que no cunda el pánico: todavía quedan días de sol, pero la experiencia nos dice que el frío aparece de repente y conviene empezar a preparar la casa de cara al invierno. Y no nos referimos a renovar armario de textiles, que también, porque no hay que renunciar a una buena manta, un pijama suave o unas zapatillas forradas. Estamos hablando de una de las piezas clave de cualquier hogar y a la que prestamos poca atención: las ventanas.

Mujer con perro en el salón delante de una ventana velas invierno

Invertir en una buena solución que aísle del frío, mantenga el calor y además no nos obligue a renunciar a la entrada de luz natural parece una utopía, hasta que hablamos de la marca CLIMALIT PLUS que, con sus múltiples variedades de doble acristalamiento, proporciona las condiciones idóneas para disfrutar del invierno garantizando el máximo confort en casa.

Frío y calor bajo control

Si bien cada hogar tiene sus características específicas, e incluso sus frioleros habitantes particulares, también es verdad que a nadie le gusta pasar frío en invierno o tener que cerrar todas las ventanas y bajar persianas para mantener el calor de la calefacción en el interior.

Con el sistema de doble acristalamiento de Aislamiento Térmico Reforzado (ATR) y control solar de CLIMALIT PLUS, las estancias de la casa mantendrán la temperatura idónea, sin renunciar a la entrada de luz natural. Además, al contar con el Aislamiento Térmico Reforzado, fomenta un gran ahorro en las facturas de calefacción, ya que no será necesario recurrir tanto a ella debido al gran aislamiento que ofrece este tipo de acristalamiento.

ventana Climalit invierno

CLIMALIT PLUS se adecua a cada casa, ya que puede llegar a mejorar hasta en un 40% la capacidad de aislamiento respecto a un doble acristalamiento sencillo. En su web se puede elegir el vidrio más apropiado a cada vivienda, tras rellenar un breve cuestionario.

Con toda tranquilidad

Pero no solo de calor o frío vive el hombre, y descansar a la temperatura adecuada es tan importante como hacerlo con tranquilidad, en todos los sentidos. Por eso CLIMALIT PLUS también presenta el perfecto aislamiento acústico con el vidrio SGG STADIP SILENCE, diseñado para atenuar los ruidos exteriores y conseguir así un ambiente calmado en el interior de la vivienda.

ventana con climalit plus invierno lluvia

Además, con este tipo de acristalamiento, CLIMALIT PLUS garantiza la seguridad de los habitantes del hogar en el caso de que se produzca un golpe fortuito contra el vidrio. Esto se debe a que, si el cristal sufriese uno de estos golpes, el butiral de plástico que une ambos vidrios evitaría que los trozos se cayesen, protegiendo así a todos los inquilinos de la casa de daños mayores.

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?