Casa sana

Dos ideas para cuidarte: un rincón de té y las infusiones digestivas de Hornimans

Si quieres una casa donde cuidarte y sentirte bien sea una prioridad, presta atención a las ideas que te damos a continuación

Espacio té con Hornimans

Espacio té con Hornimans

Conseguir una casa sana y a tu gusto es más fácil de lo que parece. Una decoración acorde con tus gustos, un espacio limpio y ordenado, y en el que todo esté como tú quieres. ¿Siempre has soñado con tener ese rincón en tu cocina en el que prepararte y, por qué no, tomarte tranquilamente tu taza de té? Te damos las claves para conseguirlo. Y no solo eso, también te proponemos infusiones de Hornimans.

1. CREA TU RINCÓN IDEAL

Para crear un rincón ideal de té debes destinar una parte del mueble donde todo lo necesario esté junto: teteras, tazas, infusiones, endulzante... ¡Tenlo siempre a mano para tomar tu té cada día!

Al elegir este espacio en tu cocina, ten en cuenta que haya un cajón pequeño o unos estantes en los que poner las cajitas y los sobres de té. Mantenerlo en orden siempre ayudará a tener una cocina bonita y bien decorada.

Para elegir la vajilla, además de que sea una que te guste, asegúrate que se complementa con el "momento relax" que nos propicia tomar el té. Una vajilla de colores muy estridentes puede alterar esa calma que buscamos. Una buena opción puede ser blanca con motivos florales (como en la foto) o de colores pastel.

espacio-te-con-hornimans 1300

Te irá muy bien tener una bandeja, si es de madera, ayudará a dar ese toque cálido y acogedor al rincón y, a la vez, será un apoyo para ordenar y transportar las tazas o la tetera.

¡Y no te olvides del punto natural! ¿Cómo conseguirlo? Con unas flores bonitas que le pongan más alegría al que se convertirá seguro en tu rincón favorito 🌺

2. ELIGE TU INFUSIÓN PREFERIDA

te slim 4

Té Slim

Contiene té verde y guaraná...

El té verde y guaraná son tradicionalmente conocidos para cuidar la figura.

Ingredientes

Té verde (81,7%), aromas naturales, gránulos de matcha (2%), semillas de guaraná (2%), trozos de Piña (0,5%). Con teína.

Te gustará por...

Porque tiene el té verde como base, y es una opción idónea para disfrutar del té. También, contiene té matcha; hojas de té verde trituradas.

Más información

infulinea 1

Infu línea

Contiene...

Una mezcla de ingredientes tradicionalmente conocidos para el control del peso.

Ingredientes

Hierba Luisa, manzana (20%), hinojo fruto, hierbabuena, flor de Saúco (7%),
achicoria, malva hojas (5%), corteza de limón y aroma. Sin teína.

Te gustará por...

Su color ámbar intenso y dorado y su abanico de aromas, en el que domina la sensación de piel cítrica. Te aportará una sensación refrescante, frutal y balsámica, entre las que destaca la hierbabuena. El hinojo es una planta tradicionalmente conocida por ayudar a la digestión y favorecer el funcionamiento del sistema digestivo. La combinación de ingredientes de Infu Línea hacen de esta una infusión refrescante, con la cual disfrutar de un abanico de aromas e ingredientes a los que se le atribuyen propiedades beneficiosas (como el hinojo y la hierbabuena).

Más información

infudigest 2

Infu digest

Conocido por...

Contener una mezcla de ingredientes enfocados a facilitar la digestión.

Ingredientes

Manzanilla (35%), Rooibos (25%), Menta (16%), Anís (12%), Regaliz, Lemongrass. Sin teína.

Te gustará por...

Su color ámbar y cobre y su aroma dulce y mentolado, floral y con un fondo anisado. En la boca es sabrosa y equilibrada. Al final deja un gusto fresco y vivo. Con la manzanilla como ingrediente principal, Infu Digest es una de las infusiones líderes en cubrir la necesidad de la mejora del proceso digestivo. También, contiene regaliz, que es una raíz tradicionalmente conocida como remedio natural para mejorar el rendimiento del sistema digestivo.

Más información

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?