Promoción

Disfruta de una cuenta atrás para la Navidad feliz y especial con los calendarios de Adviento de Rituals

Rituals quiere llevar la felicidad a los hogares con tres originales árboles de los que se abren ventanas o cuelgan 24 cajitas con sorpresas para descubrir cada día. ¡Elige el que más te guste!

2022 Rituals AdventCalendar Premium Heroes

Rituals quiere que la magia de la Navidad empiece con las 24 sorpresas de su calendario de Adviento.

Rituals

La Navidad es una época para celebrar en familia, se hacen grandes comidas y cenas, vienen Papá Noel y los Reyes Magos, se toman las uvas y el champán en Fin de Año... pero la magia de la Navidad empieza realmente mucho antes, con los preparativos. El árbol, la decoración de la casa, los menús que vamos a hacer y muchos otros aspectos que comienzan a ser una realidad a finales de noviembre o principios de diciembre.

Realmente es por estas fechas cuando la ilusión empieza a florecer y cuando podemos hacer la cuenta atrás oficial gracias al tan deseado calendario de Adviento. Vamos "tachando" los días que quedan para las fiestas navideñas y lo hacemos cada día con una sorpresa. A veces puede ser chocolate, otras de juguetes, hasta algunos en los que cada día tienes que hacer una manualidad.

Los que seguro te van a arrancar más sonrisas son los calendarios de Adviento de Rituals. ¿Te imaginas cada día uno de tus productos de belleza preferidos? Pues no hace falta que te lo imagines porque existe. Rituals regala 24 momentos de felicidad cargados de significado que encenderán las sonrisas de nuestros seres queridos y la nuestra.

2022-rituals-adventcalendar-3d-premium a9dbf413 2000x1125

El árbol dorado, el calendario de Adviento Premium de Rituals.

Rituals

Y lo hará con un calendario 2D y dos calendarios 3D que además decoran el hogar con sus originales formas de árbol navideño. De ellos cuelgan bonitas cajitas a conjunto que guardan esas sorpresas a descubrir cada día. Seguro que se convierte en una manera original de celebrar el ritual de Adviento.

El calendario de Adviento 2D

Este calendario es el más clásico, el que te permitirá abrir cada día una ventana y descubrir tu regalo Rituals. Tiene forma de árbol y es de color azul oscuro con estrellas doradas. Los regalos que contiene están valorados en 130 euros y son pequeñas versiones de productos de la marca como velas, gel de ducha, aceite corporal, leche de baño... de las mejores líneas. ¡El regalo ideal para los amantes de la belleza y los aromas!

El calendario de Adviento 3D

Su diseño elegante combinando el azul oscuro con el dorado lo convierten en un elemento decorativo ideal en casa para la época prenavideña. Además, cuenta con regalos valorados en 160 euros en sus ramas e incluye productos como cuatro velas espaciales que te sorprenderán cada domingo, jabones, cremas de día y para el cuerpo, aceites, mascarillas... ¡El calendario de adviento 3D de Rituals tiene todo lo necesario para llegar perfecta a la Navidad!

El calendario de Adviento 3D Premium

Y si quieres un calendario de Adviento que no pase desapercibido, en Rituals también disponen de la versión Premium. ¿Qué tiene de diferente? El árbol es dorado y las cajitas azul marino esconden regalos de tamaños especiales, con productos de hasta 250 ml. En él encontrarás serums, leche de baño, productos para el cabello, perfumes de todo tipo... Productos valorados en 250 euros. Y, además, ¡tiene luces que iluminan el árbol! 🎄

2022 Rituals AdventCalendar Premium Packaging

El calendario de Adviento de Rituals con el envoltorio Premium.

Rituals

Todos los productos que encontrarás en estos calendarios de Adviento son de las líneas más conocidas y apreciadas de la marca de cosmética para rostro, cuerpo y hogar. Entre ellas está The Ritual of Ayurveda, hecho de rosa de la India y almendra dulce, con el que encontrarás el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el alma; The Ritual of Mehr, con productos que se inspiran en el dios del sol (Mehr), y que mejora el estado de ánimo y revitaliza el alma; The Ritual of Jing, para acabar con el estrés gracias al jujube, el aroma del loto sagrado y la lavanda, que ayuda a conciliar el sueño; y The Ritual of Sakura, para limpiar, hidratar y perfumar el cuerpo y el hogar con flor de cerezo y leche de arroz.

No obstante, estos son solo algunos de los rituales que encontrarás en los calendarios de Adviento de Rituals. Si quieres descubrir todo lo que esconden sus cajitas, ya están disponibles en sus tiendas, en sus puntos de venta o en su página web www.rituals.com.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?