PATROCINADO

Deja tu armario ¡al vacío!

Y no porque te animemos a que tires todo, al contrario, te proponemos aprovechar más tu espacio con cajas de almacenamiento al vacío muy especiales que llegan de la mano de Compactor

Actualizado a

Dormitorio vestidor con accesorios de almacenaje Compactor

Se acerca la época del cambio de armario, sacar lo de una temporada y guardar lo de otra y aparece el drama. O queda muy apretado, o hay que ponerle mil y un inventos para que no almacene polvo, olores o incluso ácaros, eso sin contar que hay que trasladarlo a otro armario, por lo que sigues teniendo el mismo poco sitio aunque sean prendas de verano.

Así que ha llegado el momento de probar algo nuevo, se llama Compactor, viene de Francia y nos ha parecido una solución tremendamente práctica y elegante a la vez. Se trata de una gama de cajas de almacenamiento al vacío que ayuda a multiplicar por tres el espacio de guardado. Piénsalo, sábanas, edredones, nórdicos, cojines o abrigos de invierno, pueden dejar de ocupar medio armario.

Tecnología innovadora

Compactor presenta una tecnología innovadora que convierte las bolsas de compresión, las cajas rígidas y las semi-rígidas en herméticas al 100%. Eso quiere decir, entre otras cosas, que no importa el lugar donde lo guardes, tanto si es un ático como sótano o zona con humedad o polvo, ¡la ropa estará intacta cuando la recuperes!

Compactor bolsas almacenaje al vacío

Con un método de compresión patentado y un aspirador, son compatibles con la mayoría de los que tenemos en casa, las cajas de almacenamiento están equipadas con sistema anti-retorno de aire para evitar que se deshinchen una vez comprimidas, una de las mayores preocupaciones cuando de almacenar ropa o textiles se trata. Se pueden lavar a mano y se transportan fácilmente gracias a sus manijas de tela.

Colecciones muy decorativas

Las propuestas de Compactor, además de las cajas de almacenaje, también incluyen colecciones para el dressing, de forma que la ropa no solo esté ordenada y al vacío, sino que la estética sea decorativa y bonita, porque en su caso apuestan porque el orden se convierta en decoración.

Dormitorio con accesorios de almacenaje de Compactor
Compactor

Presentan una extensa gama con motivos y estampados para elegir, desde una línea más clásica como la colección Life y Compactor 2.0, a otros más sobrios, audaces como Tropic con motivos de piñas, la colección Marinera con rayas azules y blancas o Blush, en un estilo muy girly. De esta forma, puedes incluso utilizarlas para decorar, aportando al ambiente donde decidas ponerlas, un toque de diseño.

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?