PATROCINADO

¡Dale color a tu vida!

Para gustos los colores, y gracias a las seis nuevas tonalidades que CIN Valentine ha incluido en su catálogo, esta primavera podemos elegir más. Aunque si nos preguntas, el color Savasana nos ha ganado el corazón. ¡Elige el tuyo!

Actualizado a

Valentine(7)

A todos nos gusta darle color a la vida, y Color Revelation, el catálogo de CIN Valentine, la marca de creación y venta de pinturas, nos presentó las tendencias para este año, incluyendo seis tonalidades nuevas, absolutamente acordes con lo que se percibe en el mundo del diseño y la decoración. Contemplarlas es como un pequeño remanso de paz, ya que se inspiran en un estilo de vida donde prima la calma, la armonía, el equilibrio, la luz..., en definitiva, el estilo que más nos gusta.

En CIN Valentine son conscientes de que "elegir el color de una casa influye en toda la decoración e inspira la experiencia de quien va a vivir en ella", como nos cuenta Céline de Azevedo, Color Desginer, "por eso los colores por los que hemos apostado hacen más completo este catálogo, pues sus tonos suaves ayudan a desarrollar las combinaciones cada vez más dinámicas que buscan los habitantes de una casa".

En busca del equilibrio cromático

Inmersos en esta vida caótica en la que a veces nos movemos, parecía lógico pensar que el color por excelencia del año elegido desde CIN Valentine fuera...

Color greige Savasana #E727

Atemporal, equilibrado y luminoso. Este blanco greige, mezcla entre gris y beige, transmite calma y bienestar, combina con todo tipo de decoración y además invita a la meditación. De ahí su nombre, que hace referencia a la última y más difícil postura de yoga.

Valentine(2)

Color tierra Artisan #E728

Continuando en los conocidos Neutral Revelation, del que Savasana también forma parte, encontramos otro color que destaca en esta combinación de grises, marrones y blancos. Artisan #E728 (abajo en la foto) posee la fuerza de la tierra, con ese color terroso que evoca la fuerza de la naturaleza y con ella, la capacidad creadora del hombre.

Valentine(4)

Color amarillo Reseda #E731

Con esas mismas reminiscencias a lo natural, Green Revelation también incluye dos nuevos tonos, con el revitalizante verde de bosques y plantas. Precisamente una de estas últimas sirve de nombre a uno de los colore elegidos, Reseda #E731 (abajo en la foto), cuyo intenso aroma casi puede respirarse en esta variante de pintura, cálida y refrescante que se mueve entre la luminosidad y la acidez, creando una sensación de pura positividad.

Valentine-(16)

Color verde Evergreen #732

De este tono amarillo pasamos al color Evergreen #732 (abajo en la foto). Es ese tipo de verde clásico, orgánico y tranquilo, que nos remonta a la naturaleza más pura y salvaje y nos hace regresar a nuestros orígenes.

Valentine_verd

Blue revelation: los azules de CIN Valentine

Color azul Caelum #E730

De la tierra y la naturaleza pasamos al mar y el cielo, que es lo que nos trae Blue Revelation de la mano de Caelum #E730. A la magia, belleza y elegancia de los azules se unen la calma y el movimiento silencioso de las nubes que inspira esta tonalidad, donde uno se siente en calma en medio de tanta inmensidad. Caelum nos invita a un proceso casi interior de inspirar y exhalar profundamente.

Valentine-(10)

Red revelation: los tonos más apasionados

Color rosa Iris Mauve #729

Y CIN Valentine no podía olvidarse de Red Revelation, la gama cromática más cálida y femenina del catálogo, de la mano de Iris Mauve #729. Como una malva en flor, este color es bello, suave y delicado, a lo que se le suma un toque violeta que recuerda a ese proceso tan bonito y tradicional como es el de teñir tejidos utilizando plantas o setas.

Valentine_Rose

Todos los colores están disponibles para paredes y techos en los productos: Cashmere; Valón Extramate y Satinado; Valón Clean; Fácil + Plus y Valacryl (mate, satinado y brillante); así como en productos para maderas y metales: Valrex Brillante; Valenite y Valrex Mate; y Valacryl (mate, satinado y brillante). ¡No tienes excusa para no llenar tu vida de color!

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú