PATROCINADO

Cuando cocinar se convierte en arte

Y no porque emplates de maravilla, que también, sino porque la campana Spazio de Falmec, del espacio "The Art of Living Frigicoll" ha recibido la mención al mejor diseño de producto en Casa Decor 2019

Actualizado a

Salon Frigicoll casa decor

Cuando a la funcionalidad necesaria se le suma un diseño impecable, una estética decorativa y una tecnología de vanguardia, entonces una campana de cocina deja de ser un simple electrodoméstico para convertirse en Spazio de Falmec, la campana protagonista absoluta del espacio salón-cocina “The Art of Living Frigicoll” diseñado por Manuel Espejo, que ha recibido la 1ª mención al mejor diseño de producto en la recién finalizada Casa Decor.

Y es que su diseño tipo isla, de 180 centímetros, creado por Franceso Lucchese, se ha diseñado expresamente para aprovechar al máximo todo el espacio del que dispone, gracias por ejemplo a sus cómodos estantes que permiten almacenar vajilla o al colgador de utensilios de cocina.

Más allá de una campana

A las funciones tradicionales, se le suman otros componentes, como un sistema LED para iluminar la superficie de trabajo, dos puertos USB para dispositivos y hasta un soporte para la tablet que permite que podamos cocinar mientras consultamos una receta o revisamos nuestros correos electrónicos.

Por si esto no fuera suficiente ni justificara el merecido reconocimiento, la campana Spazio ofrece la posibilidad de albergar un pequeño jardín interior, diseñado para el cultivo de plantas aromáticas gracias a la presencia de una luz que estimula la fotosíntesis.

Frigicoll cocina

Y tampoco tendrás que preocuparte de los olores, puesto que gracias a la tecnología Circle.Tech, además de ofrecer innovaciones en aspiración y filtración, se mejora la calidad del aire en la cocina. El ruido tampoco será un problema, puesto que Falmec ha conseguido minimizar el ruido del funcionamiento de la campana Spazio.

Así que parece evidente que no estamos hablando de una campana de cocina convencional, ya que las evidentes innovaciones de Spazio que van más allá de lo puramente práctico en una cocina, la convierten en un elemento decorativo de primer orden. De hecho, también ha sido galardonada con el Archiproducts Design Award, precisamente por esta fusión de características.

Frigicoll, empresa líder en la distribución del segmento Premium de cocinas de lujo, tiene la exclusiva de este producto en territorio español.

Definitivamente, cocinar con una campana Spazio puede convertirse en todo un arte.

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?