PROMOCIÓN

Cortinas: decoración y tendencias con tejidos lisos

Descubre la nueva colección Tessuto de Aroa, una selección de telas lisas y ligeras para cortinas y visillos

Aroa_telas_azules

Las telas son una parte esencial en todos los proyectos decorativos. Tienen la capacidad de transformar, arropar, modernizar o ensalzar con su sola presencia. Su elección es decisiva y modifica por completo cualquier estancia, especialmente aquellas telas universales presentes en todas las casas: las cortinas.

Aroa_telas_bodegon

Esta temporada, la elegancia viste nuestros hogares de la mano de los tejidos lisos. Aportan una decoración armoniosa y el equilibrio justo entre la distinción y sobriedad en las diferentes gamas de tonos neutros. Por ello, Aroa especialista en decoración del hogar, se sitúa a la vanguardia de nuevas tendencias y creaciones con su “Colección Tessuto 2017-2018”. Se trata de una apuesta segura por una colección de visillos fundamentalmente lisos que permiten integrar perfectamente la decoración de la ventana en el ambiente global de cada estancia.

Aroa_telas_lisas

Este tipo de tejidos son ideales para estancias pequeñas o de un tamaño no muy grande al proporcionar amplitud y armonía. No hay que temer que un coordinado de tejidos lisos resulte monótono porque no lo son en absoluto. Para ello, hay que dar rienda suelta a la creatividad y apostar por las texturas, que son las que van a aportar los diferentes matices al combinar tejidos diversos como el terciopelo con el hilo, la seda, la piel o cualquier tela con relieves marcados (lisos, espigas, tramas, vistas, etc..).

Cada uno de los visillos de la “Colección Tessuto” tiene su propia personalidad. Podemos elegir desde voiles transparentes que iluminan la estancia como el tejido Devoreh Ramage, pasando por texturas más gruesas y tupidas como el Artemis, hasta llegar al tradicional tacto lino adecuado para cualquier decoración como el Lino Vita.

Aroa_linos

Son telas atemporales que permiten confecciones audaces y arriesgadas. Juegan con las texturas y combinaciones de tonos neutros como en el tejido Aurora, el Melike o el Adelina. Sin embargo, hay otras opciones como las satinadas Rosamunde o de fantástica caída como el Aria que crearán ambientes perfectos y singulares.

Un mundo de creaciones a nuestro alcance que dará personalidad y carácter a nuestros hogares. Un soplo de aire fresco para inaugurar la temporada primaveral.

El Mueble
BLOGS AMIGOS