Foto terraza con barbacoa Weber
Promoción

¿Conoces lo último en barbacoas eléctricas?

Elegante, conectada y de muy fácil uso... Descubre Weber Pulse y triunfa con tus barbacoas este verano

Foto terraza con barbacoa Weber

Con la llegada del verano vuelve la conquista de la terraza, las fiestas al aire libre... ¡y las barbacoas! Y si hablamos de barbacoas imposible no pensar en Weber, sin duda la marca de referencia.

Con su gama PULSE, reinventa totalmente el concepto de barbacoa eléctrica y fija el nivel aún más alto a nivel tecnológico. Nuevo diseño, visualización de la temperatura en el display, conectividad con la app Weber iGrill... ¡nunca ha sido tan fácil hacer una barbacoa como con la ayuda de Weber!


¡Enchufa, asa y listo!

La marca americana Weber supo ganar un sitio destacado entre las marcas competidoras gracias a sus barbacoas con tapas. Sus modelos de carbón, de gas o eléctricos, están considerados productos Premium, gracias a su robustez y al estar fabricados con materiales de calidad.

La gama Pulse reinventa la barbacoa eléctrica basándose en un nuevo y elegante diseño, así como en la tecnología más innovadora . Pulse es la respuesta de Weber al ritmo frenético de la vida cotidiana. Perfecta para un público urbano que ama la cocina a la barbacoa pero que tiene poco tiempo, poco espacio, y limitaciones a la hora de poder utilizar el gas o el carbón. Ofrece innumerables posibilidades de cocción a la barbacoa confluyendo uniendo practicidad, rapidez, calidad y sabor. Los modelos Pulse indican la temperatura en el display frontal, haciendo de la barbacoa un verdadero gadget de cocina para elaborar platos aún más sofisticados. Integra también funciones de sondas conectadas a iGrill. ¿La idea? Controlar la temperatura interna de la carne a distancia y recibir consejos para lograr siempre las mejores cocciones en la barbacoa. ¡Todo se puede cocinar en una Weber! Otra innovación en la Pulse 2000: la posibilidad de tener una zona doble de cocción y cocinar dos alimentos con temperaturas distintas. Entre 699€ y 999€ según el modelo.

Weber_Pulse

¿Por qué nos gusta?

  • Materiales de calidad y resistentes con una garantía de 5 años.
  • Perfecta para quienes no pueden usar barbacoas de carbón o de gas.
  • Conectividad iGrill integrada.
  • Zona doble de cocción en la Pulse 2000

4 modelos en la gama Pulse, para todos los gustos

La gama Pulse se compone de cuatro modelos: dos de la serie 1000 y otros dos de la Pulse 2000. En ambos casos se pueden adquirir con o sin stand. Las diferencias entre una serie y otra están en la potencia (1800W para la Pulse 1000, por 2.200W para la 2000) y que ésta última incluye una segunda sonda de temperatura.

Weber_DeckPulse

Una ergonomía reinventada.

Weber continúa fiel a su característica tapa que tiene la función de realzar los sabores. Pero su diseño se ha modernizado, adoptando estéticas“geek”, incluyendo una larga y práctica asa metálica y una placa frontal, con el logo de la marca, que demuestra calidad y solidez. Al igual que sucede en los modelos eléctricos de la gama Weber Q, la tapa y la cuba son de aluminio colado, las parrillas de acero fundido esmaltado.

Con el rediseño de esta barbacoa, la limpieza también se ha simplificado. Ahora todas las partes son extraibles: cuba de cocción, parrilla y bandeja de recuperación del aceite.

Además, las ruedas de ajuste y el display numérico permiten la regulación electrónica de la temperatura: los cocineros más sibaritas apreciarán esta función y podrán perfeccionar su arte gracias a la aplicación móvil gratuita Weber iGrill.

Weber_

La Pulse 2000 con dos zonas de cocción

La Pulse 2000 dispone de dos ruedas de ajuste de temperatura para controlar de manera independiente cada una de sus dos zonas de cocción. Es un verdadero plus, que permite cocinar al mismo tiempo diferentes tipos de carnes, o carnes y verduras simultáneamente. Esta funcionalidad inteligente no solo permite ganar tiempo, sino tener un impecable control de las cocciones.

Weber_5

Última funcionalidad de los modelos Pulse: la conectividad iGrill mediante aplicación móvil (Bluetooth).

El año pasado, Weber lanzó su gama de termómetros conectados con sondas iGrill, para controlar la temperatura de cocción interna. Esta función ya está directamente integrada en las barbacoas Pulse, ya que las sondas se conectan debajo del display. Permite vigilar la temperatura de varias piezas de carne a distancia con un Smartphone, sin necesidad de estar pendiente de la barbacoa y, incluso, recibir alertas cuando la cocción ha finalizado. Es también una buena manera de alcanzar el punto de cocción justo y perfecto para asar una carne al gusto. Además, la aplicación ofrece útiles trucos y recetas para vivir y compartir verdaderas experiencias alrededor de la barbacoa.

El Mueble
BLOGS AMIGOS