PATROCINADO

Cómo mantener tu piso perfecto cuando vives con una mascota

Sigue estos consejos para tener una buena convivencia y una casa más limpia

Cuando pensamos adoptar una mascota surgen muchas dudas entre las que seguro hay alguna relacionada con el hogar. ¿Será mi casa lo suficientemente grande?, ¿estará mi perro a gusto en mi salón...? Lee estos consejos y ¡toma nota!

Perro en cama dentro de tipi con textiles con estrellas

Es bueno acostumbrarle desde el principio a tener una rutina de higiene para que el piso se mantenga limpio, peinándolo con frecuencia y haciendo que esté aseado. Para él será importante crear un espacio donde pueda dormir y sienta como suyo, así que agradecerá tener una camita que además podamos lavar con facilidad. Por otro lado, educarlo y enseñarle que en casa se hacen juegos tranquilos útiles para mejorar la convivencia como tumbarse y quedarse quieto ayudará a crear una buena harmonía. Y, en cuanto los cachorros y perros con mucha energía... ¡atención! hay que salir a correr con ellos y dedicarles tiempo para cubrir la actividad física. Así, disminuirán sus ganas de ¡jugar en casa! y si además les proporcionamos juguetes y “huesos” podrán satisfacer sus necesidades de morder ¡Será nuestro as en la manga!

Un banquete diario

Una alimentación equilibrada en nutrientes es esencial para la salud de los perros, siempre adaptada a cada raza y edad. Por ello, la alimentación de calidad es unos de los alimentos más equilibrados y completos. Un acierto seguro porque está desarrollado por nutricionistas y expertos.

Comida para perros True Instinct

True Instinct ofrece una nutrición sana y equilibrada basada en ingredientes naturales. Una amplia gama con Pollo, Pavo, Cordero o Salmón como primer ingrediente, junto con una selección de frutas y verduras, fuente natural de vitaminas y antioxidantes naturales.

El Mueble
BLOGS AMIGOS