Cuando pensamos adoptar una mascota surgen muchas dudas entre las que seguro hay alguna relacionada con el hogar. ¿Será mi casa lo suficientemente grande?, ¿estará mi perro a gusto en mi salón...? Lee estos consejos y ¡toma nota!
Es bueno acostumbrarle desde el principio a tener una rutina de higiene para que el piso se mantenga limpio, peinándolo con frecuencia y haciendo que esté aseado. Para él será importante crear un espacio donde pueda dormir y sienta como suyo, así que agradecerá tener una camita que además podamos lavar con facilidad. Por otro lado, educarlo y enseñarle que en casa se hacen juegos tranquilos útiles para mejorar la convivencia como tumbarse y quedarse quieto ayudará a crear una buena harmonía. Y, en cuanto los cachorros y perros con mucha energía... ¡atención! hay que salir a correr con ellos y dedicarles tiempo para cubrir la actividad física. Así, disminuirán sus ganas de ¡jugar en casa! y si además les proporcionamos juguetes y “huesos” podrán satisfacer sus necesidades de morder ¡Será nuestro as en la manga!
Un banquete diario
Una alimentación equilibrada en nutrientes es esencial para la salud de los perros, siempre adaptada a cada raza y edad. Por ello, la alimentación de calidad es unos de los alimentos más equilibrados y completos. Un acierto seguro porque está desarrollado por nutricionistas y expertos.
True Instinct ofrece una nutrición sana y equilibrada basada en ingredientes naturales. Una amplia gama con Pollo, Pavo, Cordero o Salmón como primer ingrediente, junto con una selección de frutas y verduras, fuente natural de vitaminas y antioxidantes naturales.