PROMOCIÓN

La barbacoa perfecta para disfrutar: a gas, conectada e inteligente

Porque, como las tribus alrededor del fuego, nos seguimos reuniendo para contarnos la vida y reírnos alrededor de una barbacoa, Weber renueva esta pieza clave del verano. Quien dice fuego también puede decir gas. Lo importante es reunirse

Barbacoa WEBE Spirit EP335 Lifestyle 3 rgb

Disfrutar. Una barbacoa está totalmente asociada a ese verbo, uno de los mejores que se pueden conjugar. Disfrutar con amigos, familia, pareja... con quien tú decidas. Weber es la marca con historia en la cultura de la barbacoa que piensa en todo y te lo pone fácil. Su gama de barbacoas es enorme y variada. Puedes ser más tradicional y buscar el sabor ahumado del carbón o un urbanita que no renuncia a su barbacoa eléctrica. Pero la cuadratura del círculo son las barbacoas a gas. Weber ha dado en la clave para ponértelo fácil con el máximo de sabor.

Las barbacoas de gas te ponen el ritual a tu alcance

Las barbacoas a gas son fáciles de usar y se adaptan a cualquier espacio al aire libre. Las puedes trasladar a donde te resulte cómodo. A esta comodidad, hay que añadir el control de precisión que ofrecen las barbacoas Génesis II EXy Spirit EPX. Con ello, lograrás que las barbacoas sean fáciles y divertidas aunque estés en "cocinillas nivel principiante".

weber Spirit EPX325S BC Lifestyle C 2 rgb (1)

La Spirit EPX o la GÉNESIS II EX son las mejor amigas de los fans de la multitarea. Si tienes que preparar la cena mientras entretienes a los niños, o simplemente quieres charlotear un poco, utiliza la función de asistencia paso a paso. Recibirás alertas cuando alcance las temperaturas perfectas para darle la vuelta y servirlo. Tú no te pierdes ni los juegos de los pequeños, ni la conversación de los adultos... y la comida estará perfecta. Lo dicho, barbacoa fácil y rica al alcance de cualquiera.

weber GenII EX335 Lifestyle 3 C rgb  (1)

Siempre "al punto" con Weber Connect, la barbacoa inteligente

Elijas la barbacoa que elijas, la clave es no arriesgar y convertirla en una barbacoa inteligente. Para ello, Weber ha creado el sistema Weber Connect. Consiste en una aplicación conectada al smart grilling hub Weber Connect. Este aparato controla por tí la temperatura de la carne y te va guiando paso a paso para una barbacoa perfecta. Ahora tienes un asistente personal de barbacoa que te avisa de todo mediante tu dispositivo inteligente: desde cuánto queda para que esté lista la comida hasta el momento en que hay que darle la vuelta a la pieza o servirla. Con solo mirar tu teléfono, sabrás que todo está bajo control y que el plato saldrá perfecto de la barbacoa.

weber connect

CONECTA LA BARBACOA AL MÓVIL CON WEBER-CONNECT

• Notificaciones para dar la vuelta y servir

• Selección de punto de cocción (poco hecho, en su punto, etc.) y recepción de una alerta al alcanzarlo

• Cuenta atrás hasta que la comida esté lista y estimación del tiempo de cocción

• Asistencia paso a paso, desde los preparativos hasta la mesa

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?