PATROCINADO

En busca de un grifo de lavabo único y diferente

La clave para que el grifo de tu lavabo no sea uno más está en la personalización. Griferías Galindo lanza sus acabados LUXCOVER, que permiten elegir el acabado perfecto para adaptarse a cada baño, creando espacios únicos y personales. ¡La diferencia está en los detalles!

Actualizado a

Coleccion-WAVE-acabado-tecnologia-Luxcover-Oro-Rosa Griferias-Galindo 79...

La sutil línea que separa un baño bonito de un baño inolvidable reside en los detalles. Porque si eres de los que no quiere que su cuarto de aseo sea 'del montón', aquí tienes una propuesta interesante a hilo de las últimas tendencias deco. Se trata de la colección LUXCOVER by Galindo, que ofrece acabados de moda, como el oro rosa, el mármol o el color para sus griferías.

WAVE Luxcover oro-rosa GriferiasGalindo

Dentro de los acabados Luxcover metalizados, la elegante opción “oro rosa” se enmarca dentro de esta tendencia decorativa para crear ambientes distinguidos. Galindo presenta esta opción con su línea de grifos WAVE, ya que este acabado tan en boga resalta su belleza estilizando sus líneas como una pieza escultural.

Coleccion-LIVRA-acabado-blanco Griferias-Galindo 4965011-blanco

Ya te advertimos en El Mueble que te despidieras de las griferías cromadas de toda la vida. Que ahora lo que se lleva son los acabados dorados, ocres, blancos, negros o de mármol para los interiores. Y así lo demuestra esta firma, mediante acabados de color con los que podemos crear ambientes alegres y divertidos que se adapten a las tonalidades de la estancia. En diseños funcionales como la colección LIVRA, el acabado negro o blanco permite crear una estética refinada capaz de encajar en cualquier estilo decorativo.

Pero lo que sin duda despunta entre las actuales tendencias, son los acabados Luxcover personalizados con técnica print que consiguen piezas únicas, originales y realmente exclusivas, como el sofisticado acabado mármol que podemos ver en el grifo de lavabo de la colección SEVEN de Galindo.

Coleccion-SEVEN-acabado-tecnologia-Luxcover-Marmol-negro Griferias-Galin...

Customizar un producto es mucho más que personalizarlo. El lujo de la customización es llegar a sentirte único, pensar que has creado el producto, reivindicar tu personalidad con un diseño. Por eso Galindo da una vuelta de tuerca a la personalización, no solo ofreciendo diferentes opciones de acabados como hacía hasta ahora, sino que da un paso más en la exclusividad y te permite crear tu propio grifo teniendo el control de atributos estéticos en acabados, intercambio de piezas, características técnicas, grabados, etc.

Todo para elevar la experiencia del agua a su máxima potencia, con el fin de ayudar a alcanzar el ansiado bienestar personal. Este es el objetivo de Griferías Galindo en su 90 aniversario.

Coleccion-WAVE-acabado-tecnologia-Luxcover-Oro-Rosa Griferias-Galindo 79...

Así podrás sentir que tu baño es realmente especial, único. Toda una experiencia que el usuario puede descubrir a través del configurador online o contactando con el departamento de fabricación a medida para trasladar tus deseos de personalización, Presto Exclusive Manufacturing.

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?