PROMOCIÓN

Bertín Osborne elige el calor de hogar y el diseño de Bosch (y nos enseña su casa en un vídeo)

El presentador ha protagonizado un housetour por su nuevo hogar. Una exclusiva vivienda, en la que quiere destacar la nueva caldera con marca Bosch, por su diseño y tecnología innovadora. ¿Quieres verla?

Housetour Bertín Osborne - Caldera Condens 8700i W (2)

Bertín Osborne nos enseña su casa y su caldera nueva, Condens 8700i W de Bosch.

Bosch

Bertín Osborne nos ha enseñado su nueva casa. Para ello, ha protagonizado un “housetour” en el que muestra el innovador diseño de la nueva caldera Condens 8700i W y el controlador Bosch Easy Control para demostrar cómo un objeto que hasta la fecha era poco atractivo para el consumidor, se puede convertir en un elemento más de la decoración de un hogar, incluso en los espacios más modernos.

[En este vídeo te mostramos el housetour por la casa de Bertín Osborne].

máxima CALIDAD sin renunciar al diseño

En palabras de Bertín, “me parece revolucionario cómo la caldera, que antes era algo que escondías, se ha convertido en algo que enseñar y de lo que presumir. Su diseño elegante y exclusivo y su frontal en cristal negro, permiten que se integre completamente en la cocina”.

Y es que, para el presentador, la cocina se ha convertido en uno de los lugares más importantes de su casa, “un punto de encuentro que ha dejado de ser solo un sitio donde cocinar o comer, para convertirse en un lugar donde estar con los tuyos, contarte cosas importantes, charlar del día… Por eso el diseño, la innovación y la tecnología deben estar presentes, para hacerla más confortable, atractiva y fácil de usar”.

TECNOLOGÍA PARA HACERNOS LA VIDA MÁS FÁCIL

Bertín nos confiesa que la tecnología es toda una aliada en su día a día, ya que asegura que le facilita la vida y le permite dedicar tiempo a lo que realmente importa: “con los botones táctiles de la caldera, que además son muy intuitivos, puedo seleccionar la temperatura del agua caliente o ver el consumo del mes”. Además, la nueva caldera de Bosch adapta automáticamente su potencia a la demanda de calor de la vivienda, funcionando de manera eficiente incluso cuando no se requiere la máxima potencia y propiciando así un ahorro energético nada despreciable en estos momentos, con una clasificación A+".

CONECTADA al TELÉFONO PARA CONTROLARLA DESDE CUALQUIER LUGAR

Y es que la nueva caldera Condens 8700i W de Bosch no sólo destaca por su diseño con un moderno y elegante frontal de cristal negro, sino que además lleva incorporada conectividad WiFi para poder controlarla desde cualquier lugar, incluso fuera del hogar. "Contar con dispositivos que estén conectados y que se puedan controlar desde el teléfono móvil es un lujo, ya que permite dedicar tiempo a lo que realmente importa, además de conseguir un gran ahorro en el consumo energético”.

Housetour Bertín Osborne - controlador Bosch Easy Control

Bertín Osborne utiliza el controlador Bosch Easy Control.

Bosch

control de temperatura inteligente

En su housetour, también destaca los beneficios de contar con un controlador de temperatura en el hogar. “Esto no sólo permite seleccionar la temperatura del hogar desde cualquier lugar, sino que, además, al contar con una función de aprendizaje, memoriza nuestros hábitos de consumo para mantener la casa siempre a la temperatura perfecta” refiriéndose al nuevo controlador Bosch Easy Control.

AHORRO PARA EL BOLSILLO Y EL MEDIO AMBIENTE

Bertín ha destacado la importancia de elegir soluciones sostenibles en la vivienda, “desde hace años sólo elijo marcas sostenibles que favorezcan no sólo el ahorro, sino que además protejan el medio ambiente. Y es que tenemos la obligación de dejarles el mejor mundo posible a nuestros hijos”.

Con todo ello, el cantante y presentador Bertín Osborne apuesta por Bosch por ser una marca que garantiza el mayor confort en el hogar, con la máxima innovación y eficiencia, sin dejar nunca de lado su preocupación por el planeta.

LO ÚLTIMO DE JUNKERS YA ES BOSCH

Finalmente, el cantante explica que siempre busca productos de calidad y que le hagan la vida más fácil: “Para mí, es fundamental trabajar con marcas que inspiren confianza y calidad. Esta nueva gama viene de la mano de la reconocida marca Junkers, "la de toda la vida” cuyas nuevas calderas a partir de ahora se comercializarán con marca Bosch.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?