A la última

Un baño vanguardista y de diseño con las novedades de la serie Oxo de Noken

La serie Oxo de Noken, de la firma Porcelanosa, crece con nuevas propuestas para equipar el baño con un look minimalista y de vanguardia. Griferías, rociadores, encimeras, columnas y radiadores toalleros completan esta laureada colección integral

Natàlia Bosch Actualizado a

Oxo

La firma Noken, de Porcelanosa, amplía su serie de baño Oxo con la incorporación de griferías, rociadores, columna de ducha, radiadores toalleros y encimeras, disponibles en varias combinaciones y acabados para adaptarse a las dimensiones y estilos de cada baño. Esta colección integral de baño destaca por su estética futurista y, a su vez, minimalista y contemporánea.

Oxo

Grifería Oxo, diseño y máxima eficiencia

La exclusiva y escultórica grifería de baño Oxo aúna una estética futurista y minimalista con una clara vocación eco. De hecho, ha sido galardonada con los premios IF Design Award y Green Good Design 2020 en la categoría 'Green Product Design', por la excelencia en su diseño y su propuesta de progreso hacia un entorno más sostenible.

Oxo

Y es que la grifería Oxo no solo destaca por su diseño vanguardista, que la convierte en una pieza escultural para el baño, sino también por su conciencia ecológica.

OXo

Se trata de un diseño WaterForest, el concepto eco-consciente desarrollado por Noken, ya que limita el consumo de agua a un máximo de 5 l/min y dispone de apertura en frío, un control de temperatura que contribuye al ahorro energético.

Oxo

Esta grifería está disponible en tres acabados: cromo, titanio cepillado y negro mate, que proporcionan una resistencia extra y larga durabilidad en zonas húmedas.

Rociador Oxo, nuevos acabados

Oxo

La serie Oxo suma, también, a su colección un nuevo rociador de ducha, que se tiñe en acabados Finish Studio negro mate y titanio cepillado, además del tradicional cromo. La serie incluye grifería monomando y grifería termostática, disponible desde 2 a 5 salidas de agua.

Encimera Oxo con lavabo integrado

Las nuevas encimeras Oxo con lavabo integrado están revestidas con XTONE, el mineral sinterizado de Porcelanosa que destaca por sus altas prestaciones técnicas: impermeable, resistente al rayado y a los elementos químicos, antibacteriano, higiénico, fácil de limpiar y con cero mantenimiento. Estas encimeras están disponibles en dos acabados, Glem Nature y Bottega Acero.

Oxo

Al integrar el lavamanos, la encimera Oxo se presenta como una opción elegante y funcional para aquellos baños en los que se busca un look minimalista y estéticamente homogeneizado. Sobre todo si eliges el mismo material y acabado para revestir, también, las paredes del baño, logrando así un total look.

El secatoallas, una pieza escultórica

Oxo

¡Olvídate de los radiadores toalleros tradicionales y en blanco! El nuevo secatoallas Oxo se caracteriza por su vanguardista diseño geométrico de formas rectilíneas puras que lo convierte en una pieza escultórica que resulta decorativa por sí sola. Está disponible en acabados negro mate y antracita, y en formato eléctrico y de agua.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?