PROMOCIÓN

La manguera retráctil: todo lo que necesitas saber de este sistema de aspiración que no dejará ni una mota de polvo en tu casa

Instalar el sistema de aspiración centralizada con manguera retráctil SACH, es una inversión en salud y limpieza. Los aspiradores tradicionales siguen dejando partículas en el aire, nocivas para la salud. Te enseñamos cómo funciona este sistema de aspiración centralizada

 MG 0410 gris (1)

No hay duda de que el aire que respiramos tiene un gran impacto en nuestra salud. Cuando pasamos un 70% de nuestra vida en el interior de un edificio, la importancia de la calidad del aire en casa es fundamental. ¿Cómo afecta a nuestra salud la forma de limpiar nuestros hogares?

Tras pasar cualquier aspirador convencional, a pesar de que aspira y filtra, el aire de la vivienda no queda limpio. Quedan partículas en suspensión y, también, sobre los muebles y objetos. La mala calidad del aire de las viviendas hace aumentar los cuadros alérgicos y enfermedades respiratorias.

Aspiradoras 87 (1)

El sistema de aspiración centralizada SACH elimina totalmente los alérgenos del aire interior de los hogares, expulsándolos al exterior. Los causantes de las alergias respiratorias, los echamos fuera de casa y el aire interior huele a limpio.

El polvo aspirado viaja por el circuito de tuberías hasta una central de aspiración. Allí, el 99% de las partículas son filtradas y el aire viciado que los aspiradores portátiles devuelven al ambiente interior, en el caso de la aspiración centralizada es expulsado al exterior de la vivienda, garantizando así una higiene total.

Por otra parte, destaca la comodidad de tener acceso al aspirador en cualquier parte de la casa gracias a las tomas de manguera retráctil ubicadas estratégicamente en diferentes zonas de la vivienda. Cada zona de la casa tiene su toma de aspiración con una manguera que vive en el interior de la tubería de hasta 12 m longitud. Bastará con abrir la toma, sacar la manguera, fijarla y a aspirar. Gracias a su alta potencia, que es de hasta 8 veces superior a los aspiradores de mayor nombre en la actualidad se aspira en tiempo récord y simplemente liberando la manguera y tapando su extremo, ésta se recogerá rápidamente dentro de la tubería. Se acabaron los problemas de la batería, de transportar un electrodoméstico de limpieza de un lado a otro cada vez que lo necesites.

Sin duda, el sistema de aspiración centralizada con manguera retráctil de SACH es una inversión rentable en tiempo, comodidad, limpieza y, sobre todo, salud.