PATROCINADO

Así es la cocina de Candela Serrat y Dani Muriel (incluye vídeo)

La joven pareja de actores está dando mucho que hablar, por su talento, su frescura y su naturalidad. Hoy nos enseñan su cocina, donde han optado por una combinación infalible y eternamente joven: blanco, madera y Neolith y sus materiales más eco-friendly. ¿Quieres saber más?

4139 Cocina Candela Serrat Madrid low 008

Ella, actriz española de cine, teatro y televisión, conocida especialmente por su papel en la serie Seis Hermanas, y por ser la hija menor de Joan Manuel Serrat. Él, actor polifacético con varias series y obras teatrales a sus espaldas, protagonista del musical Cabaret… Y ahora son también, padres primerizos de Mérida. La pareja estrena casa y reciente paternidad, lo que les ha hecho pensar muy bien sus nuevas necesidades, especialmente a la hora de diseñar su nueva cocina.

En este vídeo puedes ver mejor la cocina de Candela Serrat y Dani Muriel, con encimera de Neolith®:

Acorde a su estilo de vida, para la encimera buscaban una piedra atractiva y sostenible que requiriese de un mínimo mantenimiento. Y con Neolith® encontraron la opción perfecta: diseño natural y una superficie ultra-higiénica. Así, su pequeña hija puede tocar y descubrir los distintos alimentos con total seguridad e higiene.

“Nos costó bastante encontrar la piedra para la encimera y el producto que queríamos y Neolith tenía el adecuado... Es una piedra preciosa muy natural y sostenible que nos encantó.” – Dani Muriel.

4061 Nuevos Modelos 2021 ABU DHABI WHITE  004

El modelo de Neolith® elegido por Candela Serrat y Dani Muriel ha sido el Abu Dhabi White, que aporta un toque luminoso a la cocina. Con un suave veteado dorado y pequeñas motas en gris silíceo, añade un aspecto sutil y delicado a la encimera. Posee una textura similar a la de la piedra natural sin pulir, por lo que ofrece un aspecto realmente auténtico, aunque con toda la resistencia de Neolith®.

“Al estar inspirado en el mármol, pero con las propiedades de resistencia de Neolith, la porosidad es casi nula, no existe, y eso es maravillosa a la hora de cocinar. Es muy recomendable.” – Dani Muriel.

4139 Cocina Candela Serrat Madrid low 002

Candela Serrat y Dani Muriel son una pareja muy natural que disfruta leyendo, escribiendo, cocinando o simplemente preparando palomitas de maíz en la cocina, donde interpretan sus propias “Escenas de Matrimonio”.

Juntos, han creado un hogar en el que se respira naturalidad, en el que se refleja muy bien su estilo de vida y compromiso con el medio ambiente. ¿Su mejor apuesta? Siempre por materiales eco-friendly como Neolith®.

4139 Cocina Candela Serrat Madrid low 004

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?