PROMOCIÓN

¿Ganas de cambio? Estos son los 9 sabores que tienes que probar

Mezclar se lleva y nos gusta. Hoy nos fijamos en Royal Bliss y sus sabores que inspiran libertad para que tú decidas cómo disfrutarlos. Si ya te has aburrido de lo de siempre, toma nota y mezcla, al menos una vez en la vida

terraza 2

Cambiar, mezclar, explorar, disfrutar. Huir del aburrimiento y buscar los matices es la salsa de la vida. Cuando cambias esos cuadros de la pared, cuando vas a un concierto de alguien que te recomiendan, pero no conocías, es cuando amplías tu mapa de sensaciones. Y tanto en casa, como con amigos o en tu terraza, hay momentos en que probar una nueva bebida puede ser lo más reconfortante. ¿Te animas? Las nueve propuestas de Royal Bliss sorprenden por sus matices y su combinación de mezclas y recetas de cocktail.

SHOOTING ROYALBLISS 0138 copia

para los modernos: TÓNICAS CONTEMPORÁNEAS

Igual que renuevas tu armario la tónica necesita una vuelta de tuerca ¿no crees? Que te gusten los clásicos, no significa que no se actualicen.

¿un descanso en la terraza? atrévete con VIBRANT YUZU TONIC WATER

Un momento de relax en la terraza, con el sonido amortiguado de tu ciudad, pero tu mente concentrada en un libro, en una canción o simplemente en el horizonte, es el escenario perfecto para una tónica que mezcla matices cítricos y alma refrescante. Perfecto para combinar con tu destilado favorito. Tradición y exotismo.

RB VIBRANT YUZU 2

¿Una noche de glamour? Elige Creative tonic water

Una tónica equilibrada, fresca y versátil. Matiza el amargor característico de las tónicas con un toque de dulzor. Ese equilibrio permite combinaciones infinitas, y hacen que resulte mucho más agradable al beberla, más fácil, más fresca. Para compartir charla interminable.

RB CREATIVE TONIC

¿pensando en cuidarte? elige Creative tonic water Zero azúcar

Destierra la idea de que tu dieta sana es dura y sufrida. No hace falta el azúcar para llegar al sabor de una tónica perfecta para su mezcla con los sabores diurnos o nocturnos que elijas. Déjate llevar y combina esta tónica sorprendente sin preocuparte de nada que no sea la compañía.

dia-rb-zero-azucar

para los atrevidos: MIXERS aromáticos

Mezclar es buscar algo nuevo hasta conseguir algo mejor. Eso es ser un mixer, un espíritu libre. Nuevos momentos, nuevos lugares, nuevos sabores.

¿una noche de amigos? elige Bohemian Berry Sensation

Este es un sabor bohemio y nada convencional que huele a una cosa y sabe a otra. Al olerla recuerda al dulzor de los frutos de hueso (albaricoque, lichee) y sin embargo al probarla cambia y notas la intensidad de los frutos rojos. Para cuando no tienes ganas de seguir el camino de todos los demás.

RB BOHEMIAN SENSATION

un día para ti misma: Refreshing Lime Sensation

Hay días más light o momentos en los que buscas algo fino, pequeño y elegante. Puedes salir de lo de siempre con este sabor a lima. Es un mixer moderno fresco y fácil de beber. Con burbuja fina y dulzor equilibrado, pensado para combinar y disfrutar como quieras.

RB LIME SENSATION 2

Para clásicos que dejan huella: Legacy mixers

La elegancia no pasa de moda... pero no siempre es igual. Renovar un clásico es lo más difícil pero conseguirlo es un triunfo seguro.

Irreverent Ginger Ale

Descarado. Igual que un pavo real que enseña sus plumas, el ginger se muestra arriesgado e irreverente. Resulta muy apetecible y deja un toque final dulce. Exótico y distinguido. Hay que atreverse.

dia-rb-ginger-ale

Elegant Soda

Es la llave maestra de la gama, la soda premium de Royal Bliss abre una ventana a la armonía ideal de miles de combinaciones. En su ADN lleva la necesidad de explorar y la filosofía del “más es más”.

dia-rb-elegant-soda

y dos propuestas más: Mixers CÍTRICOS

Ironic Lemon

El limón es un must de las mezclas y sabores. Pero puede ser sosete o tener personalidad. El Ironic Lemon de Royal Bliss destaca porque es un sabor intenso, adulto y ácido... pero con dulzor. Una ironía perfecta.

dia-rb-ironic-lemon

Expressive Orange

En la naranja puedes pensar que no hay mucho que explorar pero está por ver cómo reaccionas ante la propuesta de naranja premium de Royal Bliss. Afrutado, cítrico, dulce, especiado… Para descubrir con calma en la mejor compañía.

dia-rb-expresive-orange

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?