Poto

1 / 4
rincon-de-plantas_00481964. ¿Vamos de compras green?

1.

¿Vamos de compras green?

Seguro que te han entrado ganas de llenar tu casa de flores y plantas según las tendencias del otoño. Así que te proponemos una serie de compras a golpe de clic para que no te falte de nada.

De izquierda a derecha aquí Drácena, Potos, Palmera de salón, Cintas, Espatifilo y Hiedra.
00376792. El ficus, perfecto dentro de casa

2.

El ficus, perfecto dentro de casa

Como planta verde de hoja grande, en Fronda nos aseguran que estará de tendencia este otoño el Ficus. "Las plantas verdes de hoja grande siguen siendo máxima tendencia". También la Monstera, la Alocasia gageana o la Esterlicia (también conocida como Ave del Paríso).

Aquí, de izquierda a derecha, Poto entutorado, Anturio y Ficus elástica. En primer plano una maceta con Cintas.
También arbolitos 00495964 O. ¡Y también arbolitos!

3.

¡Y también arbolitos!

Con los elementos de fibra y las plantas se transformó este rincón. Carmen Figueras trajo para la ocasión incluso pequeños arbolitos. Sí, algunos también pueden vivir en el interior. Lo olivos, por ejemplo se adaptan bien si reciben mucho sol. 

poto. Poto: una trepadora de hojas bicolor y en forma de corazón

4.

Poto: una trepadora de hojas bicolor y en forma de corazón

Si eres de los que tienes un conocimiento bajo tirando a nulo de plantas, esta seguro que la conoces. Y es que el Poto es una clásico entre las plantas de interior. A pesar de ser una trepadora, su cultivo es sobre todo en maceta dentro de casa porque no tolera el frío. Puede alcanzar una altura máxima de 20 metros si dispone de un soporte por el que trepar. Sus hojas, con zonas en color crema o tonos amarillos, rompen la monotonía del verde uniforme. Agradece zonas luminosas, pero también puede crecer en semisombra.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?