Orquídea

1 /7
00518259. Pon una planta en el baño

1.

Pon una planta en el baño

Cualquier espacio de la casa agradece una planta. Y el baño no es una excepción. De hecho, hay plantas especialmente indicadas para el baño, que toleran muy bien las condiciones especiales de humedad de esta estancia. Atrévete, verás cómo el baño cobra vida. 

Orquídea sobre mesa  00367833. Orquídea

2.

Orquídea

De aspecto delicado y elegante, la orquídea es 100% segura para las mascotas. Busca un lugar que reciba mucha luz oara que florezca ¡hasta varias veces al año! Eso sí, ten cuidado y procura que el sol no incida directamente sobre sus hojas. Y es que decorar un rincón con una orquídea siempre es una buena opción 

orquidea-00271903 50eeb365 1000x1006. Orquídea para transmitir bienestar

3.

Orquídea para transmitir bienestar

Su presencia elegante y delicada transmiten calma y serenidad. Según el Feng Shui son perfectas para tenerlas en el dormitorio. La orquídea vive cómoda en ambientes húmedos, como el baño. Además, gracias a sus propiedades antioxidantes el extracto de orquídea protege la piel y ayuda a nutrir el cabello.

Orquídeas, las más bella

4.

Orquídeas, las más bella

Las hay azules, amarilllas, rosas, blancas y hasta moteadas. Y su bella flor imita las alas de una mariposa. ¿Quién no quiere una planta así en su casa? Su hermosísima floración dura tres meses, aunque puedes alargarla con abonos específicos. Las espigas y capullos aparecen a finales del otoño y poco después florecen hasta primavera. Y no pienses que es difícil cuidarla. Seguro que, si alguien te regala una orquídea, piensas: “La voy a matar fijo”. En realidad, aunque sus flores son muy delicadas, sus cuidados no son nada del otro mundo. 

00185872. Este otoño que no te falte… una orquídea

5.

Este otoño que no te falte… una orquídea

En cualquiera de sus variedades (Phalaenopsis, Cymbidium, Miltonia o Dendrobium). La orquídea es elegante (también delicada en cuidados) y es una de las flores que no faltarán en otoño en el ranking de tendencias. Así que llévala a casa. Además, es una de las plantas que atrae la energía positiva en casa. 

Orquídea. Orquídea: de gran belleza aunque delicada

6.

Orquídea: de gran belleza aunque delicada

La "mala" fama de planta delicada la precede, aunque existen variedades, como la Phalaenopsis, que son más fáciles de cuidar. Durante la floración, la Orquídea es una planta de gran belleza por sus flores de muchos colores e incluso algunas moteadas. Una vez ha terminado la floración es muy importante podarla para favorecer una nueva floración. Además, convendrá abonarla a menudo mientras esté echando flores. Agradece una temperatura constante entre los 15 y los 30 grados y luz, pero sin que le dé el sol directo. Para regarla, sumérgela en agua, para que se empapen sus raíces. Pero ojo, porque un exceso de agua podría matarla, tras el riego drénala bien. 

Detalle de jacinto y orquídea sobre la mesa. Un juego de alturas

7.

Un juego de alturas

Una copa con una esbelta orquídea, un vaso con un jacinto y bulbos a punto de salir en una sopera. Combina flores y recipientes.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?