Geranio

1 /6
Detalle de maceta con geranio. Geranios

1.

Geranios

Es otra de las plantas que aporta mucha negatividad. Según el Feng Shui, es mejor evitar estas plantas dentro de casa. Aunque son una de nuestras plantas favoritas, es cierto que en el exterior lucen mucho más. Aprovecha los consejos del Feng Shui y llena la terraza de geranios para darle un toque más alegre. 

geranio 881x1280. Geranios

2.

Geranios

Si buscas una planta que resista carros y carretas durante todo el año, que se lleve bien con el sol y que te deleite con sus flores permanentemente, elige un geranio. Los tienes en un sinfín de colores, y son estupendos si no tienes mucha mano con la jardinería. Lo único que debes hacer es mantenerlos siempre húmedos en los meses de más calor, y podarlos cuando llegue el otoño.

geranio 881x1280. Los geranios

3.

Los geranios

No hay localidad donde no haya un balcón decorado con la alegría de los geranios. Es una de las plantas de exterior resistentes al sol más conocidas y que florece todo el año sin necesidad de que las cuides demasiado. Sus tonos rosados, blancos y rojos visten los balcones y terrazas de las ciudades haciéndolas más amables.

geranio 881x1280. Geranio para cuidar la piel

4.

Geranio para cuidar la piel

Sus colores y aroma no solo decoran balcones y terrazas. El geranio tiene propiedades antimicrobianas, y por eso ayuda a combatir el acné y un gran remedio natural contra estrías y eccemas. El aceite de geranio es muy efectivo para aliviar dolores musculares y problemas circulatorios. 

geranio. Geranio: el rey de los balcones

5.

Geranio: el rey de los balcones

Con más de 240 variedades distintas, el Geranio es el rey indiscutible de terrazas y balcones, porque necesita mucho sol y sus grandes flores multicolor llenan de alegría y vida el exterior. De hecho, para que esta planta pueda florear de manera abundante y constante, necesitará al menos seis horas diarias de luz. Y si necesita sol para florecer, también necesita agua constante, sobre todo durante los meses más calurosos. 

Detalle de maceta con geranio. Geranios

6.

Geranios

Prefieren un ambiente seco y luz abundante. Riega la tierra, no las hojas.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?