Gardenia

1 /6
Vía Pinterest. gardenia

1.

Gardenia, relaja y anima

No solo es bonita sino que, además, una de las propiedades de la gardenia es que es eficaz contra el insomnio. Colócala en el dormitorio y deja que relaje el ambiente y el ánimo. En el jardín, te embriagará gracias a su aroma dulce similar al del jazmín. Eso sí, ten en cuenta que, si le privas demasiado de la luz, no te deleitará con sus flores. 

Gardenia

2.

Gardenia

¿Te encantan las gardenias y la delicadeza de sus flores blancas? Pues debes saber que la temperatura idónea para que estén felices son los 18º. También necesitan luz para crecer pero no soportan el exceso de calor ni de frío. Sí, parecen algo complicadas de llevar, ¡pero te aseguramos que merecen la pena! En lo referente al riego, tendrás que mantenerlas húmedas vigilando que no se encharcan.

gardenia-pinterest-f1f89968 71f7fa7c 900x1125

3.

Son ambientadores naturales

El aroma de algunas flores embriaga y hace que toda la casa huela bien. Son los mejores ambientadores.

gardenia-pinterest f1f89968

4.

Gardenia, eficaz contra el insomnio

Colócala en el dormitorio ya que aporta valor decorativo y se usa para disminuir la ansiedad. Esta bonita planta relaja y combate el insomnio.

Gardenia, aroma y belleza en blanco

5.

Gardenia, una planta de interior con flores blancas

Sus delicadas flores blancas tienen un gran simbolismo. Pero más allá de eso, ofrecen un aroma y una belleza única a tu hogar. La temporada de floración es de mayo hasta julio, pero si en su clima ideal dará flores de nuevo en otoño, alargándose hasta diciembre. ¡Más de 6 meses disfrutando de sus increíbles flores! Ahora, ¿cuál es clima ideal? Pues el semitropical. Con una temperatura media de 18º y pulverizándolo de vez en cuando, puedes conseguir una gardenia muy frondosa. Aprende cómo cuidarla.

6.

Gardenia: aromáticas flores blancas

La Gardenia es muy valorada por sus bellas flores blancas, parecidas a las rosas, que contrastan con sus hojas carnosas de color verde claro. Es una planta muy aromática, por lo que su perfume intenso es capaz de aromatizar toda una estancia. No tolera el sol directo, pero sí necesita claridad. Y para crecer bien, necesita que la tierra esté siempre húmeda, por lo que deberás regalarla a menudo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?