Azalea

1 /3
azalea-fronda 59380f21 600x600

1.

Azalea, un aire de ensueño que requiere atención

Sus pétalos con ribetes ondulados y su color rosa aportan un toque naif y romántico y la convierten en una planta de sombra –y con flores– muy especial. Aunque requiere bastantes cuidados, la azalea filtra el aire, sobre todo los químicos de los materiales de la construcción, como el aislamiento de espuma de poliuretano y madera contrachapada. Además, los japoneses creen que es una planta que transmite buena suerte. 

azalea fronda
Fronda

2.

Azalea para concentrarse

Mientras que los japoneses creen que es una planta que transmite buena suerte, la azalea también favorece la concentración. Además, también filtra los químicos de los materiales de construcción, como el aislamiento de espuma de poliuretano y la madera contrachapada.

3.

Azalea: un arbusto de bonita (y tóxica) floración

Lo más llamativo de la Azalea son sus delicadas flores rosadas, que durante la primavera y el verano pueden durar semanas. Pero ojo, porque todo lo que tienen de bonitas lo tienen de peligrosas, porque son altamente tóxicas si se comen, por lo que conviene evitarlas en casas con niños o mascotas. Si no tienes mano para las plantas, mejor que busques una alternativa, porque es una planta que requiere un mantenimiento constante. Agradece la claridad pero el sol directo puede dañarla y necesita humedad. 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?