Aloe vera

1 /3
aloe-vera-pinterest. Aloe Vera

1.

Aloe Vera

Con la de propiedades curativas y medicinales que tiene esta planta para los humanos y en cambio perjudica gravemente a nuestras mascotas. Y es que el aloe vera es muy tóxica tanto para gatos como para perros.

aloe-vera-pinterest. Aloe vera después de la depilación

2.

Aloe vera después de la depilación

¿Rojeces tras la depilación? Hazte con una planta de aloe vera y olvídate de ellas. Corta un trocito de una de sus hojas, quítale la parte exterior verde y aplícate el gel, la pulpa, en la zona afectada. Verás cómo te refresca y te reduce la rojez. El aloe vera es antioxidante, antiinflamatorio, mejora la elasticidad de la piel, tiene un montón de vitaminas (A, C, B12, E…), es cicatrizante (tiene el poder de regenerar las células de la piel) e hidrata.

Planta aloe vera. Aloe Vera: propiedades curativas

3.

Aloe Vera: propiedades curativas

Es una de las plantas más fáciles de encontrar en las casas, porque es muy resistente, aunque no tolera un exceso de sol en verano o temperaturas por debajo de los -10ºC. Además es de fácil mantenimiento, basta con regalarla de manera constante, pero sin encharcarla. Aunque la cualidad por la que más destaca la Aloe Vera son sus propiedades curativas. De hecho, hoy en día es el ingrediente principal de muchos cosméticos y productos farmacéuticos. 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?