NOVEDADES

Tus plantas te hablarán por WhatsApp

Si te consideras un mataplantas porque olvidas regarlas o no sabes qué cuidados requieren, ahora serán ellas mismas quienes te dirán cómo tienes que cuidarlas. Sí, tus plantas se comunicarán contigo por mail o mensaje ¡para que no te olvides de ellas!

Magdalena Fraj Actualizado a

plantas homy jungle

¿Cuántas veces te has comprado una planta y se terminó muriendo? Si eres un negado incluso para los cactus, pero te gustaría tener una planta en casa, hemos encontrado la solución perfecta para ti.

Plantas que atraen la energía positiva a tu casa

Buenas vibraciones

Plantas que atraen la energía positiva a tu casa

Homy Jungle, la empresa que quiere que todos podamos tener una planta en casa

Hemos encontrado una startup que quiere que todo el mundo tenga la oportunidad de tener una planta, incluso si no tienen ni idea de cómo cuidarlas. Se llama Homy Jungle y, si las plantas en tu casa no sobreviven ni dos semanas, ¡toma nota!

"Queremos que nadie renuncie a tener plantas porque no sepa cuidarlas. Por eso apoyamos activamente a cada uno de nuestros clientes con el cuidado de estas, para que estén cómodas, sanas y felices", comenta Felipe Fontanet, CEO de la empresa.

¿Cómo funciona para que las plantas te puedan "hablar"?

"La web ofrece un asesoramiento a través de un cuestionario, para conocer las condiciones en las que la planta vaya a vivir. Además, te informa de qué planta es la más adecuada a tus necesidades a través de los filtros de la web. Si pasas largas temporadas fuera de casa, por ejemplo, se recomendará una planta de fácil mantenimiento", explica Fontanet.

En su página web, encontrarás más de 30 plantas con diferentes tipos y tamaños, y tendrás la oportunidad de elegir la que más les guste. Si no sabes cuál es la planta ideal para ti, a la hora de comprar una nueva en su página web, podrás responder a una serie de preguntas (¿Dónde vas a ubicar tu planta? ¿Buscas una planta colgante? ¿Qué tamaño encaja con tu espacio?) para que encuentres tu perfect match.

¿De qué te informa la planta?

La planta, según las necesidades que tenga en cada momento, se comunica con su dueño a través de Whatsapp o correo electrónico, ¡más sencillo imposible! Te informará de cosas tan básicas como suelen ser la falta de riego o la necesidad de transplantarla a otra maceta más grande. Por si fuera poco, si tienes alguna consulta o necesitas algún consejo, HOMY JUNGLE tiene un servicio gratuito llamado "Dr. Plant", para resolverte cualquier cuestión que tengas.

¡Ah! Si haces tu pedido en la web, tendrás tu planta en casa en menos de 48 horas y te llegará junto a las instrucciones de cómo cuidarla.

Las mejores macetas para tus plantas de interior

PLANTAS Y FLORES

Las mejores macetas para tus plantas de interior

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?