CÓMO CUIDARLAS Y RAMOS BONITOS

Los mejores vídeos de plantas de El Mueble

Cómo regar las plantas, cuándo trasplantar, cómo crear bonitos ramos de flores como un estilista floral... En este recopilatorio encontrarás nuestros mejores vídeos de plantas y flores

Mónica Heras Actualizado a

recibidor-con-plantas-Feng Shui 00481966

Si te apasionan las plantas, las flores y la jardinería o si, por el contrario, eres principiante y quieres aprender de los mejores profesionales no te pierdas estos vídeos. Tutoriales de cómo y cuándo regar tus plantas, paso a paso para trasplantarlas de maceta, cómo crear un ramo primaveral o uno romántico... ¡Que empiece la acción!

Plantas de interior, cómo y cuándo regar

Alejandra Coll nuestra experta en plantas de Asilvestrada, nos comparte todo su conocimiento para que aprendamos a cuidar nuestras plantas de interior y no las ahoguemos o las matemos de sed.

Cómo reproducir tus plantas por esquejes de agua

Si tienes una planta que te encanta y quieres reproducirla, desde @asilvestrada nos enseñan a sacar un esqueje y multiplicarlo a través del agua. Verás qué fácil resulta y en menos de lo que imaginas tendrás la casa llena de naturaleza.

Cómo transplantar paso a paso

A menos que seas un experto, es difícil saber cuál es el momento de buscarle una maceta nueva a tu planta, y cómo transplantarla sin causarle ningún daño. Menos mal que Alejandra Coll está siempre dispuesta a ayudarnos.

15 plantas con superpoderes

VIVA EL VERDE

15 plantas con superpoderes

Un oasis en la ciudad

Y ahora que ya sabes cómo cuidar tus plantas, estás listo para poner en práctica tus conocimientos. En este vídeo encontrarás mucha inspiración para convertir tu terraza en un lugar lleno de plantas y flores para poder disfrutar de ella durante los meses de calor.

Cómo decorar tu terraza o balcón con plantas

Las plantas nos llenan de vida, purifican ambientes, pero además sirven para decorar cualquier espacio en el que las pongas. En la terraza o en el balcón, lo llenarán de un aire fresco y veraniego. ¡Mira cómo hacerlo!

Decora con cactus un rincón de tu casa

Han estado muy de moda y son aptos para esos olvidadizos que se olvidan de regar las plantas cada dos por tres. Los cactus también decoran y llenan de estilo y para muestra, este vídeo.

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?