En casa de tus padres había muchas, tanto de interior como de exterior, pero ahora que has volado del nido y unas cuantas plantas han muerto en tus manos crees que no estáis hechos el uno al otro.
Bueno, hasta ahora. Estas nueve plantas de interiorson muy fáciles de cuidar y muy resistentes. Quizás al principio tendrás que ponerte una alarma para recordar que un día a la semana debes regarlas pero si te olvidas no le pasará nada. Como diría Mónica Naranjo, sobrevivirá.
Consejos para dummies
- Nunca dejes las plantas al sol. Que algunas de ellas necesiten luz no significa que las debas poner directamente bajo los rayos del astro rey.
- Atención con la calefacción. Mientras tu te acurrucas en el sofá bien calentita en invierno, estás deshidratando a tu planta. No la coloques nunca cerca de un radiador.
- Aliméntala. Ninguna de las plantas que te hemos dicho son carnívoras pero necesitan abono. Hazte con uno que sea fácil para ti, como los de granulado o clavo (barrita), que a medida que regamos se van disolviendo y aportan los nutrientes necesarios.
Ya lo tienes todo. Es el momento de colocar plantas en todos los rincones de casa que quieras, o crear un green corner, es más fácil de lo que parece y cuando vengas tus padres a visitarte y vean todas las plantas que tienes...

MI RINCÓN VERDE
Cuánto cuesta un green corner en casa