Visto en Instagram

Las 20 plantas más increíbles de Instagram

Instagram es una fuente inagotable de inspiración (casi tanto como Pinterest). Te mostramos las plantas más increíbles (y bonitas) que hemos visto mientras hacíamos scroll

Ale Samaniego Actualizado a

homewithkelsey instagra

EL INCREÍBLE PLATANERO DE @KATE.LAVIE

Una planta con altura y mucha elegancia para decorar el salón.

EL FICUS BENGHALENSIS DE @MARIOMASMEL

Con @mariomasmel podríamos hacer un monográfico. Tienen más de 41 plantas increíbles en casa. Este ejemplar mide más de 4 metros.

PLANTAS XXL EN @AMAZING__PLANTS

Las plantas XXL son siempre una buena opción siempre y cuando tengas un buen lugar para lucirlas y cuidarlas.

PEQUEÑA PERO MATONA: LA CEROPEGIA WOODII DE @CYRILCYBERNATED

Esta planta trepadora de porte colgante requiere cuidados mínimos, pero si consigues descubrir un buen lugar para ubicarlas y te ocupas de ellas pueden quedar así de increíbles.

MARAVILLOSO COLEOS DE @MALINBROSTAD

Los coleos son plantas tropicales que destacan por su follaje, por eso son muy utilizadas en decoración. Este ejemplar es una verdadera obra de arte.

UNA MONSTERA CON ALTURA DE @JANNY.EN.CO

Instagram está repleta de ejemplares de la planta de moda: la monstera o costilla de Adán. Lo cierto es que este ejemplar nos ha parecido realmente increíble por la altura que alcanza.

EL POTOS NEON DE @PLANTSIREN

Seguimos con plantas increíbles cuyo crecimiento se dispara con los cuidados necesarios. ¿No te parece maravilloso este potos neon como planta de interior para una esquina luminosa?

EL FICUS LYRATA DE @CELESTE.ESCARCEGA

Una de las plantas de interior más agradecidas es esta especie ya que su origen tropical hace que se adapten a casa de maravilla.

LA PILEA PEPEROMIOIDES DE @SWEETELISHOME

Esta planta, conocida también como la planta china del dinero, es otra de las reinas indiscutibles de Instagram. Nos ha sorprendido el tamaño que ha alcanzado este ejemplar. Si quieres hacerte con una y que prospere, asegúrate de que tenga suficiente luz indirecta y espera a que el sustrato esté bien seco para regarla.

EL MAJESTUOSO HELECHO DE @SALATEANDO

Un helecho es siempre una buena opción como planta de interior. Si aprendes a darle los cuidados que necesita se puede convertir en un ejemplar tan increíble como este.

LA FIESTA DE CALIDIUMS DE @MYGREENIES

Ideales si quieres ver la vida de color de rosa.

EL BONSAI DE AZALEA HAKURINI DE @BIG_LITTLE_TREES

Tener plantas de exterior increíbles en casa es posible aunque dispongas de un espacio muy reducido. La colección de bonsáis de @big_little_trees es una buena muestra de ello. Pequeños arbolitos llenos de encanto como este ejemplar.

LA STROMANTHE DE @PLANTASTIC_MR_FOX

Este tipo de plantas es muy codiciado por sus increíbles hojas coloreadas. ¡Nos encanta!

VERDE TE QUIERO VERDE POR @HOMEWITHKELSEY

Y es que no hay nada como una buena fuente de luz para crear en casa una pequeña jungla urbana llena de plantas increíbles.

LA MARANTA DE @MARIONACB

Menos es más, un mantra que repetimos a menudo. La sencillez y belleza de este planta lo dice todo. Y su dueña, una gran amante de las plantas ha aprendido exactamente lo que necesita para lucir así de increíble: "Le doy luz natural sin sol directo, humedad ambiental pulverizando agua sobre sus hojas, y riego moderado, cuando el sustrato superficial está seco".

EL FICUS DE @LORETOGALA

Y como todo en la vida, el secreto para que las plantas crezcan imparables es el amor con el que se las cuida. Desliza para descubrir cómo esta pequeña jardinera se encarga de esta planta tan bonita.

LAS ECHEVERIAS DE @DESCUBRIENDOHOJAS

Las suculentas no podían faltar en nuestra selección de plantas increíbles. Enamoran por sus formas, colores y presencia. Un espectáculo para los sentidos.

EL SINGONIO DE @DRLIVINGHOME

El gran secreto de María de @drlivinghome para tener plantas tan increíbles como esta es elegir los ejemplares más resistentes y fáciles de cuidar. ¡Toma nota!

DE PLANTAS BONITAS A LA PAR QUE INCREÍBLES POR @GREEN.ME.ON.PARIS

Caladium Fannie Munson, así se llama este ejemplar tan maravilloso, cuyo colorido ha captado toda nuestra atención.

LA ANTHURIUM CLARINERVIUM DE @THEWHITEHONEYHOME

Una planta de interior de la familia de las Aráceas originaria de México. También se la conoce como hoja de corazón y a la vista salta por qué. Sus hojas aterciopeladas de color verde oscuro con forma de corazón y las nervaduras de un blanquecino son dignas de esta galería.

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?