Visto en Instagram

Jungla urbana en el baño: cuando llenas tu cuarto de baño de plantas

¿Te apasionan las plantas? Entonces cualquier lugar es bueno para hacer crecer tu colección. ¿Una jungla urbana en el baño?, ¿por qué no? Estas son las más bonitas de Instagram

Ale Samaniego Actualizado a

jungla urbana baño bathroom jungle katie lavie

¿En busca de inspiración? Después de ver las mejores junglas urbanas en el baño de Instagram, tendrás claro cuáles son las mejores plantas para el baño. Y es que el cuarto de baño puede convertirse en el lugar perfecto para que tus plantas crezcan gracias a la humedad y, si además cuentan con la iluminación adecuada, conseguirás un binomio perfecto para dar forma a la jungla con la que sueñas sin salir de casa.

UN BAÑO RELAJANTE EN MEDIO DE UNA PEQUEÑA JUNGLA URBANA

Los potus son una familia de plantas ideales para crear una jungla urbana en tu cuarto de baño. Fibras naturales, un alicatado delicado y grifería dorada consiguen en conjunto una atmósfera de lo más relajante.

UNA JUNGLA EN EL BAÑO CON PINCELADAS RETRO

Baldosas tipo metro, grifería estilo retro, madera e inspiración vintage combinadas con plantas dan como resultado una auténtica jungla en el cuarto de baño. Y si además añadimos un soporte para macetas colgante de macramé, la armonía será perfecta.

UN RINCÓN DE INSPIRACIÓN LLENO DE FLORES

Sí, se puede conseguir con plantas y flores que un hasta el rincón del inodoro sea tan bonito, relajante y estiloso como este. Un rincón en el que relajarse y encontrar la inspiración.

UN BAÑO QUE REÚNE TU AMOR POR LAS PLANTAS Y LAS MASCOTAS

Las plantas colgantes son siempre un acierto, sobre todo si tienes mascotas en casa. ¿Habías pensado en convertir tu cuarto de baño en una jungla urbana? Definitivamente las especies colgantes son de las plantas para el baño más bonitas que existen. Y, si reúnes un buen número de ejemplares, lucen aún más.

LA VIE EN ROSE

¿Sabías que las orquídeas son una de las mejores plantas para el baño? Y además, añadirán un toque tropical y de color a tu cuarto de baño. Incluye alguna maceta y sales de baño de color rosa, y crea un jungla urbana en tu baño con armonía.

VERDE TE QUIERO VERDE

El verde es el color de la esperanza, el color de la calma, el color de la naturaleza. Ahora que pasamos más tiempo que nunca en casa, anímate a introducir la jungla en tu cuarto de baño llenándolo de verde y relájate.

CUANDO TU AMOR POR LAS PLANTAS SE TE VA DE LAS MANOS

Si tienes muchas plantas en casa y, además, bañera, estás de enhorabuena porque no hay mejor lugar para hacerles una puesta a punto que ese. La combinación de suelos hidráulicos, detalles en madera, botellas opacas con tus plantas preferidas harán de tu cuarto de baño una jungla urbana con la que soñar.

UNA JUNGLA EN EL BAÑO DISCRETA Y COQUETA

Y aunque aún no tengas muchas plantas, este puede ser el principio de una bonita historia en tu cuarto de baño. Todo es empezar, elige las plantas para el baño que más te gusten y añade flores en pequeños jarrones. Tener una jungla urbana se puede convertir en una auténtica adicción.

UN BAÑO ENTRE MONSTERAS

Las monsteras siguen siendo las estrellas entre las plantas para casa y así se deja ver en Instagram. Su tamaño, su color, la perfección de sus hojas y su capacidad infinita de crecer las convierten en una de nuestras plantas para el baño preferidas.

UNA JUNGLA EN EL BAÑO QUE TE HAGA SONREIR

Te aseguramos que, sea cuál sea el estilo de tu cuarto de baño, crear una jungla urbana, ya sea grande o pequeña, te sacará una sonrisa cada vez que entres en esta estancia de la casa.

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?