Trucos

Con este cactus no te van a picar más los mosquitos

Llega el calor, y con él los molestos mosquitos. Este cactus de Xiaomi es la solución perfecta que terminará con las incómodas picaduras de este verano

Irene Reverte Actualizado a

cactus xiaomi

La llegada del buen tiempo, y sobre todo del verano, es sinónimo en todas las partes del mundo de la llegada de los mosquitos. Sus picaduras se suelen repeler con remedios caseros como la citronela o las plantas, o con múltiples de productos del mercado como los insecticidas, los aerosoles, los aceites o los ambientadores con muchos componentes químicos, la mayoría de ellos muy contaminantes. La empresa asiática Xiaomi vuelve a poner en venta el Shoting Cactus Mosquito Killer, un repelente con dos funciones: acabar con las picaduras de mosquito e integrarse cómodamente en la decoración de tu hogar.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de este moderno cactus es muy sencillo: en la parte superior encontramos una pequeña lámpara que emite una luz ultravioleta (UV) que hace que los mosquitos se sientan atraídos hacía ella. Una vez el cactus tiene los mosquitos cerca, son absorbidos por un ventilador que los deposita en una caja de almacenamiento en su interior. ¡La caja se puede retirar las veces que se necesite para limpiarla de esos molestos mosquitos!

El cactus de Xiaomi funciona a través de la luz ultravioleta (UV), prescindiendo así de los tradicionales químicos de los repelentes de mosquitos. La marca china ha superado todos esos olores, ambientadores, sprays, polvos... tan molestos de los antiguos antimosquitos y ha ideado un nuevo producto mucho más cómodo.

Un diseño completo

Gracias a su diseño tan moderno pero discreto, resultará muy sencillo integrarlo dentro de los hogares y se podrá usar como un elemento más de decoración. Además, su peso es realmente ligero ya que no alcanza los 300 gramos; y su tamaño de 12 cm de diámetro y 15 cm de altura lo hace ideal para que podáis llevarlo a cualquier parte. ¡Os acompañará durante todas las vacaciones de verano!

Asimismo, el cactus de Xiaomi va conectado directamente a la luz sin necesitar una batería. Su consumo es mínimo, concretamente de 1,5W, ¡por lo que también podrás conectarlo o cargarlo en tu ordenador o tablet!

¿Dónde puedo comprarlo?

El cactus antomosquitos de Xiaomi se puede encontrar en Amazon.es o en la página oficial de Xiaomi.

COMPRAR EN AMAZON

Citronela: cuidados y propiedades

PLANTA ANTIMOSQUITOS

Citronela: cuidados y propiedades

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?