CUIDA TUS PLANTAS

Cómo y cuándo trasplantar, regar y reproducir tus plantas

¿Mi planta necesita más agua? ¿Cuándo debería trasplantarla? Te respondemos esta y muchas más preguntas sobre plantas en este vídeo

Cómo y cuándo trasplantar, regar y reproducir tus plantas

Alejandra Coll, conocida en las redes como Asilvestrada, nos da todos los trucos para regar las plantas, trasplantarlas y reproducirlas por esquejes para hacer crecer tu rincón verde en casa. Unos consejos que puedes seguir tanto con las plantas de interior como de exterior.

Trasplantar: es importante que sepas cuándo es buen momento para trasplantar una planta. Para ello fíjate en las raíces. ¡Si desbordan por arriba o por abajo toca trasplantar! Y recuerda, primavera es la mejor época para hacerlo.

Plantas de interior: 30 especies resistentes y fáciles de mantener

Plantas invencibles

Plantas de interior: 30 especies resistentes y fáciles de mantener

Regar: es muy importante saber cuándo regar las plantas. La tierra húmeda, la maceta pesada o las hojas marrones son señales de que la planta no necesita agua. Recuerda que es mejor regar con más cantidad de agua pero de forma espaciada que con poca agua y mucha frecuencia.

Reproducir: reproducir una planta por esquejes es la forma más barata y sencilla de obtener plantas nuevas. Solo tienes que saber por donde cortar el esqueje, sumergirlo en agua y plantarlo una vez salgan raíces.

Plantas que suben el ánimo

PLANTAS Y FLORES

Plantas que suben el ánimo

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?