DECORAR CON PLANTAS

Cómo decorar con plantas cada rincón de casa

¿Qué plantas elijo para el salón? ¿Y para el dormitorio o el recibidor? Te ayudamos a decorar cualquier rincón de casa con plantas y escoger las más indicadas para cada espacio

Actualizado a

Plantas video miniatura

En el salón uno de los mejores lugares para colocar plantas es el espacio entre sofás. Puedes optar por una planta grande como la Kentia o un conjunto de plantas distribuidas a distintas alturas para crear dinamismo.

Al contrario de lo que dice el mito popular, sí puedes colocar plantas en el dormitorio. De hecho, algunas como las cintas o el espatifilo ayudan a depurar el aire, mientras que la lavanda contiene más de 20 principios sedantes que te ayudarán a dormir.

Miniatura composición vídeo plantas

Para un recibidor con poca luz puedes optar por plantas resistentes como la zamioculca, o bien poner plantas artificiales. En cambio para un rincón con mucha luz una planta muy alta como el filodendro o el ave del paraíso o bien un conjunto de cactus y crasas son la mejor opción.

¿Se pueden poner plantas en el baño? ¡Claro que sí! Pon siempre plantas resistentes a la humedad como la hiedra, el helecho o el adiantum. Cuélgalas para conseguir así un efecto decorativo sin ocupar espacio.

Las 50 plantas y flores que todos deberíamos conocer

De la A a la Z

Las 50 plantas y flores que todos deberíamos conocer

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?