VERDE Y NATURAL

Colvin lanza su nueva colección de plantas

A sus estilosos ramos de flores a domicilio se une una colección de plantas entre las que no faltan el ficus, la monstera, la sansevieria, el helecho o la calathea. Descubre la nueva colección y llena tu casa de verde

Actualizado a

Colvin colección plantas galería

Miranda, Penélope, Amelie... No, no hablamos de actrices ni personajes de serie o cine. Son los nombres que Colvin ha puesto a las variedades de su nueva colección de plantas. Después de darse a conocer por sus ramos de flores a domicilio, para que siempre puedas tener un bouquet fresco en casa en 24h, han apostado por el universo verde.

En su colección cuentan con 23 especies distintas de plantas como la sansevieria, el poto, el helecho, la monstera, el ficus, la calathea, la pilea... Plantas que no solo decorarán tu casa con un toque verde y natural, sino que además aportarán beneficios para la salud, la productividad o la creatividad.

Y no lo decimos nosotros sino el entomólogo y biólogo E.O. Wilsonquien, quien tras años de investigación publicó de su libro Biophilia (1984) un ensayo que defiende la teoría que cuanto más conectamos con la naturaleza y con las plantas, más felices somos.

Plantas Colvin recibidor
Colvin

Porque las plantas no solo ponen el toque natural a la decoración, sino que además cuidan de nuestra salud. Las hay que purifican el aire, otras eliminan la contaminación, hay tipos de plantas que ayudan a dormir mejor e incluso algunas aíslan el ruido.

15 plantas con superpoderes

VIVA EL VERDE

15 plantas con superpoderes

¿Qué maceta te gusta más?

Además de la planta, Colvin te regala la maceta que tú misma puedes elegir entre varias opciones de color. Blanco, rosa, negro, beige, verde militar... Elige la que más combine con la decoración de tu casa o con la planta que escojas.

Detalle plantas de Colvin

Regalar una planta

Ahora que se acercan las fiestas toca pensar en los regalos... ¿y por qué no regalar una planta? Elige la que creas que mejor encaja con esa persona, ¡y la recibirá directamente en casa!

Toda la colección de plantas la puedes encontrar en la web de Colvin con precios que van desde los 25€ incluyendo la maceta.

10 plantas de interior resistentes y fáciles de mantener

Plantas invencibles

10 plantas de interior resistentes y fáciles de mantener

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?