Limpieza

Zara Home tiene la pastilla que quita los malos OLORES y no te vas a creer lo bien que funciona

Si te estás imaginando una pastilla de jabón cualquiera, te sorprenderá ver los poderes que tiene este nuevo lanzamiento de Zara Home. ¡Descubre por qué triunfa tanto!

Lavabo de Zara Home

Descubre la pastilla de Zara Home que acabará con los malos olores.

Zara Home

Hay muchos artículos de Zara Home que nos encantan y que seguro que ya has fichado para renovar alguna de las zonas de tu casa este año. Sin embargo, la tienda decoración más chic no deja de sorprendernos. No solo cuenta con productos llenos de estilo y superdecorativos; con aromas irresistibles para tu hogar e incluso con prendas de lo más cómodas y prácticas... Entre otras. También se ha lanzado a la piscina con artículos de higiene personal que ya están triunfando entre sus seguidores. Hablamos de un nuevo producto muy útil y totalmente innovador: ¡la pastilla de acero para eliminar olores! A continuación, te contamos todos los detalles. ¡Mira, mira!

Pastilla de acero inoxidable Zara Home

Pastilla compuesta de acero inoxidable de Zara Home.

Zara Home

Adiós a los olores con la pastilla de Zara Home

La nueva pastilla de jabón de Zara Home es infalible para eliminar el olor de las manos. Pero, ¿qué es lo que la diferencia del jabón clásico? Se trata de un jabón fabricado 100% de aceroinoxidable que crea una reacción química natural llamada redox al entrar en contacto con el agua. Esto hace que los iones metálicos del acero inoxidable capturen y penetren en las moléculas, acabando así con los malos olores. 

El tipo de acero que compone este jabón, se utiliza principalmente por sus propiedades neutrales que acaban con los malos olores producidos por la manipulación de alimentos al cocinar. Ayuda a neutralizar el olor de alimentos como: el ajo, la cebolla, los pimientos y otros olores de pescado que quedan impregnados en las manos. 

Pastilla de acero inoxidable Zara Home

Pastilla compuesta de acero inoxidable de Zara Home.

Zara Home

¿Cómo emplearla? Beneficios

Bastará con utilizar la pastilla de acero con agua como si fuese una pastilla de jabón tradicional. El acero inoxidable se une a los azufres contenidos en ciertos alimentos y así es cómo elimina los malos olores. 

Además de los numerosos beneficios citados anteriormente, el jabón de acero inoxidable tiene a su favor que no se desgasta ni se rompe nunca, a diferencia de otras pastillas de jabón, y tampoco requiere de una limpieza adicional. Es económico y se puede utilizar también para neutralizar malos olores en la nevera u otros espacios. En Zara Home tienes la pastilla de acero inoxidable disponible con un tamaño de 62 g y medidas de: 8,80 cm x 5,50 cm x 2,20 cm y por tan solo 7,99 €. 

Otros remedios para quitar el olor de las manos

Existen otros remedios naturales que pueden ayudarte a poner fin al mal olor de las manos, además del agua y el acero inoxidable. Estos son: 

  • Vinagre. El vinagre es un producto natural con propiedades desodorizantes que ayudan a mantener los malos olores a raya. 
  • Sal. Bastará con frotar las manos secas con sal para poner fin a los olores no deseados. 
  • Bicarbonato de sodio. Tal y como ocurre con el vinagre, limpiar con bicarbonato también es una solución infalible para poner fin a los malos olores. Actúa como desodorizante natural que acaba con el hedor en el frigorífico o la lavadora. 
  • Limón. El jugo de limón puede ser muy efectivo para hacer desaparecer el olor a ajo y cebolla de tus manos.
  • Perejil o café molido. Ambos productos pueden ser muy eficaces para acabar con el mal olor del ajo o de la cebolla. 

Si te has quedado con ganas de más, no te pierdas este vídeo con los trucos que hemos recopilado para eliminar los malos olores. ¡Te serán de ayuda!

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.