Orden

El zapatero giratorio de Lidl que vas a querer para ordenar todos tus zapatos

Por un precio muy económico tendrás todos tus zapatos bien organizados con sus ocho estantes en el que caben hasta 48 pares. ¡Te contamos todos los detalles!

zapateros Lidl5

zapateros Lidl5
Lidl

Sabemos que uno de los muebles de orden que más os interesan son los zapateros. Por eso, cuando vimos el zapatero giratorio de Lidl no dudamos en hacer un artículo sobre él. Aquí os vamos a hacer una review de todo lo que tienes que saber sobre este zapatero que seguro que os va a ayudar a tener el calzado bien organizado en casa. ¿Quieres saber más?

Ocupa poco espacio

Una de las principales características de este zapatero es que ocupa poco espacio, ya que se trata de una barra extensible que va de suelo a techo (está pensado para espacios de entre 240 y 280 cm) en la que se ponen los zapatos alrededor en una especie de estantes que giran. Lo puedes colocar perfectamente en una esquina de tu dormitorio o de tu vestidor (en caso de que tengas). Y, hasta si te atreves y tienes el espacio adecuado, puedes poner este zapatero en el recibidor.

zapateros Lidl4
Lidl

Tiene mucha capacidad

Si diseño consigue que, aunque ocupa poco espacio, tenga la capacidad para guardar hasta 48 pares de zapatos en la versión de color negro, que cuenta con ocho niveles. El zapatero blanco dispone de siete niveles, por lo que puedes guardar en él 36 pares.

zapateros Lidl
Lidl

También pensado para botas

Otra de las diferencias entre el zapatero negro y el blanco es que el segundo tiene, en la parte inferior, unos estantes más alargados pensados para botas. Así que en el zapatero blanco de Lidl podrías poner los 36 pares de zapatos que hemos dicho más arriba y seis pares de botas.

zapateros Lidl2
Lidl

El precio, lo mejor

Y supongo que te estarás preguntando cuánto vale este zapatero tan útil de Lidl. Pues como suele ser habitual en la cadena de supermercados alemanes, el precio es muy económico: solo 14 euros.

El problema es que actualmente está agotado en la web de Lidl, tendremos que esperar a que lo repongan o tal vez esté disponible en alguno de sus supermercados... ¡Estaremos atentos!

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?