ARMARIO EN ORDEN

Orden en el armario: los mejores vídeos para organizarlo como un profesional

Aprovecha el cambio de temporada para ordenar tu armario con los trucos que te damos en estos vídeos: cómo organizar los cajones, aprovechar mejor el espacio, elegir bien las perchas o doblar la ropa como Marie Kondo

Actualizado a

armario abierto bien organizado con ropa en perchas y cajones_472248

En este artículo te enseñamos cómo mantener el orden en el armario organizándolo siguiendo las claves de expertos. Desde ideas para tener el armario ideal hasta trucos para conseguir unos cajones bien organizados pasando por ayudarte a elegir las mejores perchas para cada prenda. ¿Te animas? ¡Adelante!

1. 10 trucos para ampliar tu armario

¿No te cabe más ropa en el armario? ¿Vas quitando aquello que no necesitas, pero aún así no tienes espacio para lo nuevo? En este vídeo te contamos 10 trucos para conseguir más espacio en el armario que funcionan. Verás como ya no es necesario que compres otro armario, sino que la clave está en optimizar el espacio que hay en el tuyo.

2. Una percha para cada prenda

¿Colocas las faldas en perchas de pantalones? ¿Sabías que hay perchas para fulares? En este vídeo te explicamos qué percha va con cada prenda. Elegirlas bien te ayudará a aprovechar mejor el espacio en el armario y además tus prendas durarán más tiempo como el primer día.

3. Especial cajones: todo en orden

Mantener el orden dentro de los cajones es quizá alguno de los retos más complicados que nos podemos proponer. Pero no desesperes. En este vídeo te demostramos que no es tan complicado como parece (o como pensabas). Compartimenta bien cada cajón y no dejes que el caos te invada a ti, a tu casa y a tus cajones. La clave siempre está en una buena distribución. ¡Descúbrelo!

4. Cómo cambiar tu armario esta temporada

¿También se te hace una montaña el cambio de armario de temporada y lo vas aplazando cada fin de semana? En este vídeo te ayudamos a hacerlo en solo una mañana, sin agobios y con los mejores trucos para cada tipo de prenda.

5. Cajones divididos y stop desorden

Con la ayuda de separadores, mantener los cajones siempre en orden va a ser muy fácil. En este vídeo té explicamos la importancia de tener unos cajones divididos y decir adiós al desorden. Cajones para ropa interior, para camisetas, para accesorios... ¡e incluso para zapatos! Dale al play y descúbrelo.

6. El armario perfecto en 6 pasos

Te aseguramos que el armario perfecto sí existe. Y sí: puede ser el tuyo. ¿Cómo? Pues es tan fácil como seguir los pasos que te contamos en este vídeo. Son tan solo seis: vaciar, hacer montones, clasificar por prendas... ¿Promete, verdad? Si quieres aceptar el reto de conseguir el armario perfecto, te invitamos a que mires este vídeo sobre cómo tener el armario perfecto en seis pasos.

¿Qué me pongo? Ordena tus outfits el domingo

ARMARIO TOP

¿Qué me pongo? Ordena tus outfits el domingo

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?