Consejos

Te enseñamos el vestidor bien ordenado de la modelo Helen Lindes

La exmiss España escuchó los consejos de la organizadora profesional Vanesa Travieso, quien también le dio tips para hacer bien la maleta

Redacción El Mueble Actualizado a

Helen Lindes y Vanesa Travieso en el vestidor de la casa de Helen Lindes

Una de las estancias más preciadas de la casa de una modelo es, sin duda, su armario o vestidor. En el caso de Helen Lindes, puede presumir de vestidor (y ropa bien planchada gracias a Rowenta), en el que estuvo Vanesa Travieso para darle algunas indicaciones. ¡Pero la verdad es que Lindes lo tiene bastante ordenado! Y de paso, también le da algunos consejillos para hacer la maleta. Teniendo en cuenta que su profesión le hace viajar a menudo... Estos tips le han ido genial a Helen. ¡Seguro que a ti también! ¡Dale al play!

Para un vestidor ordenado

En el vídeo hemos podido ver que Helen Lindes es una gran experta en mantener el vestidor perfecto, ya que utiliza el truco que Vanesa aconseja de organizar las prendas por colores, de claro a oscuro. Para tener las prendas siempre a punto, la modelo se declara fan del IXEO POWER de Rowenta, la solución de planchado “todo en uno”, ya que integra en un único electrodoméstico la potencia de un centro de planchado y la practicidad de un cepillo de vapor.

Una maleta bien hecha

Tras comprobar el armario de Helen Lindes, Vanesa le aportó también algunos tips acerca de cómo preparar la maleta, algo que Helen Lindes hace continuamente para asistir a sus shootings. Estirar bien la ropa, aprovechar todos los rincones y guardar los cinturones estirados y no enrollados son algunos de estos consejos. Y si, además, puede llevarse el cepillo de vapor Access Steam Care para planchar la ropa al sacarla de la maleta... ¡Perfecto!

Centro planchado IXEO POWER Rowenta

Cepillo de planchado IXEO POWER de Rowenta. Precio: 399,99 €.

Cómo elegir una buena tabla de planchar

Para un buen resultado

Cómo elegir una buena tabla de planchar

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?