Truco viral

El truco más sencillo para limpiar las esquinas más difíciles de los marcos de las ventanas de una pasada

Para que tu casa se vea limpia, mantener los marcos de la ventana sin restos es imprescindible, pero no siempre es fácil llegar a todos sus rincones. Con este truco, no tendrás más problemas

dormitorio con armario a medida bajo la ventana 00535966

Limpiar los cristales de las ventanas y sus marcos es una tarea complicada y tediosa. Además, si no lo haces bien, en probable que los cristales queden llenos de marcas, reflejos y manchas. Hay muchos trucos y consejos para limpiar las ventanas y los marcas, así como infinidad de gadgets que pueden ayudarte.

Pero limpiar las ventanas no significa solo que haya que dar un repaso a los cristales. También está el marco, al que casi no prestamos atención. Y es que ¿sabías que tener el marco de las ventanas limpio puede ayudarte a que la habitación se vea más limpia y a evitar que el calor se escape de tu casa porque no cierran bien las ventanas?

En las guías y huecos que hay en el marco, día a día se va acumulando suciedad, polvo e incluso restos que van a para allí. Como son espacios reducidos, es difícil acceder a ellos y mantenerlos limpios. Para poner fin a este problema, hemos dado con un truco viral que promete terminar con la suciedad de estos espacios.

El truco, del usuario @mc.klein de TikTok, consiste en marcar en un estropajo los surcos del marco de la ventana y hacer cortes en ellos a lo largo del estropajo. Después, con el estropajo mojado en agua y algo de jabón, podrás pasar el marco de las ventanas fácilmente. Y es que así tendrás un utensilio a medida para limpiar este molesto espacio al que no se puede acceder de ninguna otra manera.

@mc.klein Cleaning 🙉)) #soap#sponge#for#cleaningtiktok#windows#tips#foryou ♬ nursery - jayne

Pero hay más. Si hay mucha suciedad acumulada o pegada y solo con pasar el estropajo no tienes suficiente, puedes probar empleando algún producto de limpieza natural. El usuario de TikTok @homeonyourterms nos propone otra idea, para la que necesitas bicarbonato de sodio, vinagre blanco, un estropajo húmedo y un poco de paciencia.

Paso 1. Aplica bicarbonato de sodio en todo el marco de la ventana y, después, agrega vinagre blanco.

Paso 2. Déjalo actuar entre cinco y diez minutos.

Paso 3. Después, con un estropajo o papel de cocina retira los restos. Aquí puedes aplicar el truco anterior, es decir, un estropajo cortado a medida puede ser perfecto para llegar a todas partes o bien un cepillo de dientes, que puede ayudarte a frotar en las esquinas y los lugares más difíciles. ¡Mano de santo!

@homeonyourterms Would’ve been better if I didn’t drown it in vinegar 😅 10/10 recommend! #newhomeowners #cleantok101 #firsttimehomebuyer #housecleaning ♬ THE BEAUTYS VIBES - Kevin Mcdaniels

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?