TIK TOK

El tiktok de cómo "doblar vaqueros" que se ha vuelto viral

El video de @alifestyleforall doblando sus jeans ha conseguido tantos me gusta que se ha convertido en el vídeo del momento, ¡no te lo pierdas!

Mireia Noguer Artigas Actualizado a

Mujer sosteniendo unos jeans, foto de Unsplash

La plataforma TikTok se utiliza para todo tipo de vídeos y tanto es así que incluso se pueden encontrar trucos de orden y limpieza estupendos. El último que se ha vuelto viral enseña cómo doblar los pantalones de forma muy efectiva. Encontrar el espacio suficiente en el armario para guardar todos los pantalones a veces se puede convertir en un problema, pero con este truco se ha vuelto tarea muy fácil. Concretamente, la usuaria de TikTok @alifestyleforall es quien publicó un breve fragmento para mostrar cómo dobla sus jeans. El video obtuvo más de 110.000 me gusta y sigue aumentando.

El truco de @alifestyleforall

Se trata de un truco muy simple y tanto es así, que seguro lo has pasado de alto sin darte cuenta. En el vídeo, podrás ver a @alifestyleforall con cuatro pares de jeans en su cama. Este es el punto de partida para seguir con los dos siguientes pasos. ¡Toma nota!

  • En primer lugar, dobla cada una de las piernas del pantalón en tercios.
  • Y seguidamente, dobla la cintura por la mitad, pasando rápidamente al siguiente par y apilándolos uno encima del otro.

Un pequeño truco que permite apilar los jeans uno encima del otro creando una pila bien ordenada y ahorrando mucho espacio. Pero además, también mantiene los pantalones sin arrugas.

@alifestyleforall

My most viral video of 2020 😄##didntseethatcoming##itwentviral##itwentlikethis##Bye2020##renegade##beforequarantine##throwback##memories

♬ Lottery - K CAMP
Cómo lavar los vaqueros: errores, dudas y mitos sobre la prenda estrella

¡Cuidado!

Cómo lavar los vaqueros: errores, dudas y mitos sobre la prenda estrella

Si aún te falta espacio en el armario...

Si con el truco de la usuaria de TikTok no es suficiente y aún te falta espacio en el armario para las otras prendas no te preocupes porque tenemos la solución. Existen ideas para guardar todo tipo de complementos solo es cuestión de conocerlas y ponerlas en práctica.

  • Camisetas enrolladas. Si las enrollas con cuidado y las almacenas juntas ganarás mucho más espacio del que te puedas imaginar. Además, vas a conseguir encontrarlas de forma más fácil y sin arrugas.
  • Ganchos para las botas. Guardar las botas largas puede convertirse en tarea muy difícil, ya que suelen ocupar mucho espacio. Así, un truco es ponerlas en ganchos finos y colgarlas. Definitivamente mucho mejor que guardarlas en cajas o similares. Ganarás espacio extra en el armario.
  • Tubos para prendas pequeñas. Con la ayuda de algunos recipientes circulares o tubos de cartón puedes conseguir almacenar prendas de tamaño pequeño como pañuelos, bufandas o incluso cinturones.
  • Reutiliza cajas de madera. Una caja de madera de fruta puede convertirse en tu mejor aliada para ordenar la ropa interior u otras prendas cortas. Incluso les puedes diseñar unos separadores para clasificar las prendas o colocarlas en atención al color.
  • Bufandas en perchas. Son imprescindibles para ordenar tu armario, ya que son muy útiles para colgar bufandas, pañuelos u otros elementos largos. Tus accesorios siempre a mano y a la vista para encontrarlos de forma muy fácil.
  • Anillas de las tapas de refresco. Resulta que con este sencillo elemento puedes duplicar el espacio de tu armario. Sitúa la anilla en el gancho de una percha y a continuación, engancha otra percha en el anillo.
  • Separadores de cajas de vino. Son ideales como separadores de calzado, ya que se trata de la fórmula estupenda para reciclar y ordenar al mismo tiempo.
  • Soporte para bolsas. Un truco infalible es colgar las bolsas en un soporte u organizador para conseguir liberar más espacio. Olvídate de los ganchos individuales y aposta por este truco mucho más práctico.

¿Qué te han parecido estás ideas? Ponlas en práctica y consigue mucho más orden en tu armario. Trucos sencillos, caseros pero realmente muy útiles. ¡Atrévete con ellos!

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?