Compras

El tendedero-perchero más completo y bonito del mundo

En cuanto lo veas sentirás unas ganas irrefrenables de tenerlo en tu casa, ya sea en el vestidor, en el dormitorio o el recibidor. ¡Nos encanta este tendedero-perchero!

Perchero-tendedero Linn de Brabantia

Seamos sinceras, un perchero siempre viene bien, ¡y un tendedero también! Y es que esto de ser fashionistas no resulta nada sencillo en cuestiones de almacenaje... 😜 ¿La solución? Además de contar con un vestidor en condiciones, también es importante tener un perchero que nos ofrezca almacenaje abierto a la vez que actúa como elemento decorativo para usar en diversas zonas de la casa, desde el recibidor hasta el dormitorio. Si además podemos utilizarlo como tendedero, el triunfo está asegurado.

REVIEW: EL TENDEDERO-PERCHERO LINN DE BRABANTIA

Perchero-tendedero Linn de Brabantia
Amazon

Se llama Linn, y es el tendedero-perchero de la marca Brabantia que no deja de arrasar en ventas. Pero, ¿a qué se debe tanto éxito?

  1. Permite colgar hasta 28 prendas.
  2. Los extremos de la barra se pueden emplear para colgar accesorios.
  3. Tiene un estilo nórdico y minimalista que encaja en todos los gustos.
  4. Dispone de dos baldas que se pueden utilizar como zapateros, aunque también son estupendas para colocar todo tipo de complementos y prendas en cajas. Además, son ajustables en altura.
  5. Su estructura metálica de color blanco y su barra de bambú resultan muy sencillas visualmente y quedan bien en todos los espacios.
  6. Los pies ajustables incluyen una base antideslizante para proteger el suelo y evitar que se mueva (vamos, que es perfecto si hay niños en casa).

Tendedero-perchero de Brabantia

Diseño nórdico y minimalista

Permite colgar hasta 28 prendas

Las baldas son ajustables en altura

Permite colgar accesorios en los extremos de la barra

Los pies son ajustables e incluyen una base antideslizante


119,25 € en Amazon

COMPRAR

LAS 5 MEJORES OPINIONES DE LOS USUARIOS

  1. ''Elegante y práctico. Tiene mucha estabilidad, no como otros que parece que se van a desarmar. Se puede usar como perchero y como tendedero'', (Cliente Amazon).
  2. ''Conozco la marca Brabantia y su calidad desde hace mucho tiempo. Necesitaba un perchero que también actuara como base para sostener bolsas y demás, así que elegí el modelo pequeño de Linn. Lo encuentro muy útil, bien hecho, sólido. Pude montarlo yo misma fácilmente gracias a las instrucciones. Se lo recomiendo a quienes busquen soluciones funcionales, prácticas y bonitas para aprovechar incluso espacios muy pequeños'', (Vittoria).
  3. ''Me encanta. Queda muy bien en mi habitación libre y ha reducido mi tiempo de lavado, ya que puedo colgar mi ropa cuando está mojada y luego guardarla. Vivo en un piso, así que anteriormente tenía tendederos plegables todo el tiempo, esto es mucho mejor y es un buen mueble'', (Laura J. Scott).
  4. ''Fácil de montar, resistente y con buen aspecto. Los estantes son regulables en altura para que puedas adaptarlos a tus necesidades. Yo uso el mío para colgar la ropa y guardar cestas. ¡Gran compra!'', (A K Aulakh).
  5. ''Fácil de colocar, explicaciones claras, estéticamente perfecto. Coincide plenamente con lo que promete la publicidad. ¡Me gustó tanto que compré dos productos más de la misma marca!'', (Cliente Amazon).

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?