Compras

El quitapelos de mascotas de más de 29.000 valoraciones en Amazon

Si cada vez que vas a ponerte tu jersey favorito lo encuentras lleno de pelos de tu mascota y no hay manera de eliminarlos, este quitapelos de Amazon cambiará radicalmente tu día a día, ¡es el más vendido!

mascotas

El amor que las mascotas profesan por sus dueños es incomparable, pero nuestros amigos de cuatro patas —además de ser fuentes inagotables de mimos—, también son máquinas de soltar pelos. Pelos en el sofá, pelos en las mantas, pelos en los cojines, pelos en la ropa... 😱. Si encima se trata de pelos duros (ya sabes, de esos que son como escarpias pegadas con Super Glue), el reto de eliminarlos bien podría formar parte de una escena de El juego del calamar. ¡QUÉ PACIENCIA!

Si ya no sabes qué hacer para quitar esos dichosos pelos de tu ropa y hasta has decidido dejar de vestirte de negro, estás de suerte, porque hemos encontrado un quitapelos específicamente diseñado para mascotas que está ARRASANDO en Amazon. ¡Más de 29.000 opiniones lo avalan!

COMPRAR

Review: Analizamos el quitapelos de mascotas de Amazon

Quitapelos de mascotas de Amazon
Amazon

El cepillo viene con un rodillo electroestático que es clave a la hora de recoger los pelos más difíciles. Además, no requiere ningún tipo de limpieza espacial y los pelos van a parar a un depósito que se vacía con un clic. Su gran ventaja es que es reutilizable y no son necesarias piezas de repuesto. Cuenta con un mango muy cómodo de usar y también funciona para recoger cabello humano y polvo general.

Cepillo quitapelos de mascotas

Funciona con un rodillo electroestático

No requiere limpieza

Incluye un depósito muy fácil de vaciar

Su mango tiene un agarre cómodo

Puede usarse para recoger cabello humano y polvo

14,44 €

Comprar

Quitapelos de mascotas de Amazon
Amazon

Las 5 mejores opiniones de los usuarios

  1. ''Aunque había visto buenas opiniones sobre este producto y tenía todavía alguna duda, debo decir que funciona estupendamente, yo lo he probado sobre superficies planas y sobre cojines y aun cuando aparentemente no hay pelos, si lo paso, termina recogiendo siempre pelos y pelusilla. De momento, lo mejor que he probado para los pelos, ya que mi gata tiene el pelo semilargo y cuando cambia la estación suelta muchísimo pelo. Muy contenta'', (Dormidatix).
  2. ''Lo usé enseguida (lo customicé un poco) y estoy realmente sorprendida. Tengo dos gatos, uno es persa, vamos, de pelo largo, y va realmente bien. Es facilísimo de usar y limpiar, y quita muchísimo pelo. He probado en la cama y el sofá (es de terciopelo y de verdad me ha sorprendido el resultado). Lo compré por las reseñas y de momento ninguna pega, por eso le doy 5 estrellas'', (Ángeles Souto).
  3. ''Lo uso para la alfombra, sofá y camas. Aunque no tenemos animales en casa recoge pelusas y polvo de estas superficies sin apenas esfuerzo. Tienes que hacer movimientos de vaivén (hacia delante y hacia detrás) por toda la superficie. Cuando abres el depósito te sorprende todo lo que ha cogido cuando aparentemente estaba la superficie limpia. En las camas le doy por dentro antes de hacerlas y luego otra pasada por encima y saco el depósito lleno de pelusas. El depósito se vacía fácil, queda algo enganchado en la parte exterior de frotamiento, donde iría bien pasarle un cepillo de dientes o similar para dejarlo totalmente limpio e higiénico. Pero puede usarse sin problemas sin ese paso'', (Un Cajón Cualquiera).
  4. ''Es fantástico, tengo dos gatas que sueltan mucho pelo y es el primer rodillo que quita todos los pelos de una pasada, sirve para quitar los pelos más cortos del sofá, la cama, y hasta de la ropa. Para limpiar el rodillo solo basta con mover la parte azul para delante y atrás, y los pelos se quedan en el depósito. He tenido muchísimos rodillos y este es el único que realmente quita el 100% de los pelos de una sola pasada'', (Jezabel Camargo).
  5. ''Lo he utilizado nada más me llegó y es una maravilla. Quita los pelos de cojines y telas que ya daba por imposibles y estaban tapizadas por mis gatos. Se usa de forma muy sencilla, con un movimiento de vaivén del rodillo y luego se acumulan todos los pelos en el compartimento que tiene'', (Pablito Huevo Frito).

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?