Desinfecta y protege

El purificador de aire y el cepillo de vapor que cuidan de tu salud dentro de casa

La limpieza ha venido para quedarse. Descubre por qué hábitos como vaporizar las prendas o respirar un aire libre de alérgenos pueden transformar tu casa en un auténtico refugio. Lo descubrimos con Rowenta

purificador de aire rowenta pure

Ahora, más que nunca, crear un hogar saludable se ha convertido en una de nuestras prioridades. Pero, ¿contamos con las herramientas necesarias para conseguirlo? La clave, como bien dice Helen Lindes, embajadora de Rowenta, está en la desinfección y en hábitos como vaporizar las prendas al entrar o respirar un aire libre de alérgenos.

En una mesa redonda -organizada por la marca y moderada por la periodista Raquel Sánchez Silva-, el médico especialista en alergología Javier Subiza y la psicóloga Patricia Ramírez han remarcado junto a la modelo la gran importancia de estos pequeños gestos diarios. Y por qué el purificador de aire y el cepillo de vapor de alta presión de Rowenta son tus perfectos aliados para conseguirlo.

cepillo de vapor Rowenta cube

CUBE
Rowenta

El nuevo Cube de Rowenta es el primer cepillo de vapor de alta presión que plancha, desinfecta y refresca con un un vapor 100% natural. Es perfecto para disfrutar de un ambiente más sano y seguro para toda la familia, ya que ¡elimina hasta el 99,99%* de las bacterias!

Comprar

Cómo se utiliza el cepillo

Los expertos te recomiendan utilizar el Rowenta Cube al llegar a casa para eliminar la contaminación externa de tu ropa. Aunque también es idóneo para desinfectar los textiles del hogar, como la ropa de cama, las cortinaso incluso los peluches de los peques. Además, te ayudará a eliminar los malos olores de los tejidos.

purificador Intense Pure Air Connect de Rowenta

INTENSE PURE AIR CONNECT
Rowenta

Respirar un aire más puro en tu casa es posible con el el purificador de aire Intense Pure Air Connect de Rowenta. Gracias a su gran capacidad, ¡filtra hasta un 100% de partículas incluidos los alérgenos! PRECIO:

Comprar

Cómo se usa el purificador de aire

Este modelo destaca por su comodidad de uso. Dispone de sensores de partículas y gases para detectar el grado de contaminación del espacio y regular de manera automática la velocidad de purificación. Dispone de cuatro niveles:

  1. Prefiltro para pelo de mascotas, humanos o polvo.
  2. Filtro de carbón para humo, olores, COV o químicos contaminantes.
  3. Filtro Allergy+ de gran captación para partículas finísimas como el polen, los ácaros del polvo, el moho, las bacterias o los virus.
  4. Filtro exclusivo Nanocaptur+ para destruir el formaldehído, un contaminante del aire de alta toxicidad.
Helen Lindes y Raquel Sanchez rowenta
Rowenta

Además el purificador de aire de Rowenta está conectado a una aplicación móvil donde puedes ver en tiempo real la contaminación de tu casa para controlar el purificador de forma remota. Y, por si fuera poco, es súper silencioso y su consumo es comparable al de una bombilla.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?