Compras

El purificador de aire de Amazon que acabó con mis crisis de asma

Si tienes problemas de asma o alergias, convives con mascotas y te preocupa la contaminación ambiental, este es el purificador de aire que necesitas

Purificador de aire de Rowenta en Amazon

Tengo que reconocer que siempre me he mostrado algo escéptica con este tipo de aparatos, y creo que es porque hace unos años (cuando todavía no había surgido el boom de los purificadores de aire), me compré uno que supuso una auténtica pérdida de dinero y desilusión.

Sin embargo, cuando la pandemia llegó a nuestras vidas y los purificadores de aire comenzaron a estar en boca de todo el mundo, volví a interesarme por ellos. Si a eso le sumamos que convivo con un perro que suelta más pelo que Chewbacca, que soy asmática y que los niveles de contaminación del aire cada vez son mayores, comprenderás que mi interés se convirtiera cada vez más en una necesidad. Pero, ¿cuál elegir?

Tenía que ser un purificador de aire que se adaptase a los metros cuadrados de mi casa, que estuviera específicamente diseñado para personas con mascotas y para problemas de asma y alergias.

Buscando y buscando, por fin, di con el purificador de aire que mejor se amoldaba a mis necesidades, y lo mejor de todo es que no supuso un desembolso excesivo de dinero, ¡al contrario!

El mejor purificador de aire para asmáticos

Es el modelo Intense Pure Air PU4020 de Rowenta, y todo lo que puedo decir de este purificador de aire son maravillas, porque me ha cambiado la vida. ¿Sabes lo que es despertar sin ese carraspeo infernal, sin los ojos secos y pudiendo respirar como una persona normal? Exacto: un verdadero alivio, y solo los que hayan pasado por mi situación podrán entenderlo.

Se vende en Amazon y el modelo para 60 m² tiene un PRECIO de 229 €.

COMPRAR

Purificador de aire de Rowenta en Amazon
Amazon

Review: Analizamos el purificador de aire Intense Pure Air PU4020 de Rowenta

  • Dispone de 4 niveles de filtración para distintos contaminantes: pre-filtro (polvo, pelo humano y animal), filtro de carbón activo (olores y humos), filtro de alta eficiencia (polvo fino, polen, ácaros y alérgenos) y filtro Nano Captur para destruir el formaldehído.
  • Cuenta con modo noche, temporizador, luz ambiental ajustable e indicadores de cambio de filtro.
  • Es muy ligero y fácil de transportar y es silencioso.
  • Está indicado para espacios de hasta 60 m².

Purificador de aire Intense Pure Air PU4020 de Rowenta

4 niveles de filtración

Modo noche

Temporizador

Luz ambiental ajustable

Indicadores de cambio de filtro

Ligero y fácil de transportar

Funcionamiento silencioso

229 €

COMPRAR

Purificador de aire de Rowenta en Amazon
Amazon

LAS 5 MEJORES OPINIONES DE LOS USUARIOS

  1. ''Qué decir, me cambió la vida, lo llevo siempre a mi lado, tengo asma de difícil control y múltiples alergias, entre ellas ácaros, polvo, pólenes, gramíneas, etc. Los olores fuertes como los de los ambientadores, los desodorantes o el olor de cuando cocinamos me causan crisis. Bueno, pues este cacharrito es milagroso, reduce mis crisis muchísimo, duermo del tirón sin crisis nocturnas, mi hija tiene piel atópica severa y le mejoró muchísimo, sobre todo la carita. El modo noche es muy silencioso y puedes apagar las luces, es increíble. No dudéis de este producto, un 10'', (Estefanía).

  2. ''Es un descubrimiento estupendo. Soy alérgica y asmática, y ya nunca dormimos separados, me ha mejorado la calidad del sueño en un 200%. Los recambios son un poco caros, pero yo llevo usándolo un año y aún no he necesitado cambiarlos. Hace un poquito de ruido, sobre todo si nota el aire muy contaminado, pero a mí no me molesta especialmente. El consumo es muy bajo, apenas lo he notado desde que lo tengo'', (Jicrlab).

  3. ''Ruido inapreciable, solo se escucha en el tercero o cuarto punto de velocidad del ventilador. Los filtros se cambian cada dos años y parece que no son de los más caros en el mercado. Se come literalmente los olores y huele a limpio en unas horas. Vivo cerca de una avenida con mucho paso de vehículos y la contaminación y el polvo son horribles. Muy contento con el apartado (tenía otro más pequeño de otra firma). Es lo que buscaba. Un poco caro pero muy contento con el resultado. El transporte rápido como siempre y el paquete impoluto'', (José Luis).

  4. ''Por problemas de garganta y mucosas, noto mucho la diferencia en la calidad de aire. Ahora vivo en Chamartín (zona centro, interior de la M30). Estoy en una parte rodeada de mucha vegetación y se nota que la contaminación es más baja. La cosa es que cuando lo encendí, el sensor se puso en rojo. Lo dejé encerrado en la habitación para ver si notaba algo. Después de más o menos una hora, entré y se respiraba de maravilla y el sensor estaba azul. Lo enciendo todos los días y lo normal es que se ponga en morado y al rato en azul. Si tienes las ventanas abiertas, el cambio a morado lo hará a menudo. Para dormir tiene modo noche en el que mete un ligero ruido'', (Daball).

  5. ''Sí que he notado en primavera y verano el ambiente interior mucho más limpio. Lo compré para limpiar de alérgenos y me ha funcionado. Además, me ha dado cierta tranquilidad al purificar el ambiente'', (Ana).

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?